Cita Iniciado por enekao Ver Mensaje
En mi caso no...yo pienso una melodía sin pensar en otras. Y lo que pienso es lo que me sale de dentro, no me baso directamente en X melodía. Me inspiro en toda la música que escucho, lo que me rodea, mi estado de ánimo, o en el caso de hacer un remix, en la vocal o lo que sea. Igual después de pensarla y hacerla me doy cuenta de que se parece a una o que tiene la misma estructura que otra. Pero lo hago inconscientemente...si coges una melodía y copias su estructura de forma premeditada...es copiar. Si para hacer una melodía se tiene que copiar de otras...es que no hay talento.
Soy consciente de que no tengo talento pero por eso voy a dejar de hacer algo que me gusta? de verdad lo piensas? sé que no voy a vivir de ésto, es mi hobby, lo hago cuando y porque me apetece. Es como el que sale a andar en bici, puede gustarte darte tus vueltas, sin pensar en correr en el Tour de Francia, porque sabes que no tienes lo que tienes que tener, pero por eso no vas a dejar de hacer algo que te gusta, no?