Pues eso, os gusta como va quedando el diseño, que creis que le falta?
Si!, esta muy wapo
Me gustaba mas lo anterior
Se sale!
Una mierda
Pues eso, os gusta como va quedando el diseño, que creis que le falta?
va muxo mejor k el anterior, k me daba algun k otro problemilla en el login y al entrar al foro..... ademas tiene muxa mejor pinta este otro
PD: abra k poner radio zona norte aki tb no?? jijijiji
no llege a konocer la otra pero esta tiene un buen diseño y el logo de aora ke me dijo ayer naiker kojonudo
si solo falta la radio xke el xat ya va bien
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
El logo lo hice ayer en nada xD.
Mola mas ahora .
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
poko a poko kada dia ira molando mas ya tenemos la radio zona norte el xat ke va de lujo los post ya van viento en popa este preoyecto va mui bien y nos exaremos muxas risas
y kandu aunke te kostara poko acerlo sta mui kurrao
www.facebook.com/efdjs
a mi el naranja me gusta bastante. y ademas es que yo soy mas de lo clasico y practico que no de lo muy vistoso e inutil
www.facebook.com/efdjs
El naranja, va muy bien para uno que es de VALENCIA, y ademas las naranjas son las mejores de España...
Mejor este...
www.facebook.com/efdjs
jajaja ..digo yo que gracias por el comentario jaja, la verdad que mas wapo si que ha quedado, no hay tanta cosa, pero lo simple suele gustar mas.
A mi me gustaba el original y este tamb. Entre los dos, me da lo mismo uno que otro, pero vamos, que prefiero asi tonos claros, no se... Cuando cambiasteis el diseño por el negro no me gustaba tanto, en la de aldo por ejemplo sin embargo no me desagrada, aunq tamb tengo q decir que me gusta mas ahora con los toques naranjas que le ha dado.
Resumiendo, que me gusta este diseño xD
Marcadores