Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
Vale y en 2010 de Restart solo participo Veci,Farid y DDX (Javi Bass por ser residente de SKN no cuenta) asique solo 2 integrantes de un sello puntero en el Bumping y UNOD E ELLOS SOLO PRODUCTOR....y?? se creo polemica?? no.Piju y Pok decidieron no mojarse (decision propia evidentemente) y no fueron..Muy pocos comentarios hubo de decir..."Bua un BF sin PYP....esto no puede ser...y muchos de vosotros fuisteis sin pegas,de hecho se petaron los dos....Pues si esta vez hay un BF sin O-Mode fallo o no fallo habra que asumirlo...Tampoco creo que sea algo como para llevarse las manos a la cabeza....por lo menos hasta saber el cartel definitivo...hay bajas,decisiones,problemas personales que hagan que se caigan djs de un cartel y haya que rellenar esos huecos.
No entiendo que tiene que ver todo lo que dices con lo que están criticando, y es que en un Bumping Festival presuntamente no este ningún miembro (o casi ninguno) de los únicos 3 sellos "importantes" de bumping del país que siguen dando guerra. Creo que no tiene nada que ver con lo que tú dices, que es que en el BF2010 faltó UN SOLO artista de un sello, y encima fue porque les invitaron a los dos festivales xD

Pero bueno en cualquier caso estoy de acuerdo en que no sirve de nada especular, y que mejor esperar a que salga el flyer.