Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
Juan magan vendra el 25, algo decente por fin xDDD
Pregunta en Gasteiz a ver que sabor de boca les dejo el caradura este... O la vez anterior que estuvo, que todavía le echó más cara al asunto...

Hice bien en no ir, porque si cobrando entrada le echa morro, estaba claro que siendo entrada gratuita (pese a haber cobrado lo que ha cobrado, teniendo que recortar el presupuesto destinado a los blusas) se iba a esforzar menos aun. Puedo escuchar su música, pero no le soporto por lo endiosado que está por culpa de quinceañeras mojabragas y treceañeros perdonavidas (público que te vas a encontrar en el concierto). Menos mal que la gente le respondió con una espantada general en fueros tras analizar su "gran" actuación... Como si te vas a un bar con el winamp. Igual.

En cuanto al Astenagusidance... El año pasado pusieron comercial al principio para no chafar a la gente que no sabe ni papa y se esperaba eso, pero luego estuvo bien. Pero el año pasado creo que lo llevo Euskadi Gaztea o alguna radio así; este año creo que lleva el timón los 40siempreiguales, así que, o meten mano los de World Dance Music, o preparate para otra sesión de Magan, Pitbull, Guetta, y demás divos de adolescentes... Ojo, que no menosprecio sus trabajos y su música como tal, sino sus personas, sus artes, sus videoclips, y su carencia de esfuerzo en algunos casos