Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
Si es con una chica a la que pretendes, nada como invitarla y preparar la cena tu mismo. Muy importante que la hagas en el momento para que se de cuenta que has cocinado desde cero, sin tener nada preparado salvo todos los ingredientes a punto. Y puedes utilizar la excusa de que la haras tu mismo para quedar antes con ella y asi pasar mas tiempo juntos de lo que pasariais si la invitas a un restaurante. La ventaja numero dos es que mientras preparas la cena ella tiene dos opciones. La primera es echarte una mano, lo cual es divertido, pero siempre llevando tu la batuta y que ella te ayude, no al reves. Si no te ayuda no le queda otra que ver como tu cocinas, lo cual es un punto a favor para ti. La otra opcion es aburrirse como una ostra (Recordais porque echaban por la tele Cine de Barrio los fines de semana por las tarde? Pues eso)
Eso seria lo ideal, el disponer de un sitio donde poderla llevar en el que tu puedas cocinar. Enterate de cual es su plato favorito, a poder ser sin que sea ella la que te lo diga, y aunque no te desenvuelvas mucho en la cocina solo tienes que aprender esa receta en concreto. Y si te empieza a hacer muchas preguntas sobre cocina y ves que te va a pillar le dices: Callate que cuando cocino estoy a lo que estoy! (Simpatico)... Y quedas como Dios
El inconveniente es que no tengas otro sitio donde llevarla salvo tu propia casa y tengas que invitarla. Eso ya depende de la confianza que tengas con ella. Sino puedes recurrir a ir a una sociedad donde tengas conocidos, amigos que vivan en un piso de alquiler y les propongas pagarles la proporcion de un dia del alquiler, algun local, etc.
Bueno, esa es mi opinion, y es todo en cuanto te puedo ayudar, porque Bilbao no conozco. Ahora si lo que buscas es bueno, bonito y sobre todo barato, en tu casa mejor que en ningun otro sitio (Y con tu leonera en la habitacion de al lado) Triunfaras como la Coca-Cola si o si. Aunque tampoco me hagas mucho caso, que es sabido por toda la humanidad que con "ellas" no existen formulas definitivas ni garantias
Suerte Crashh

PD. Si no fuese porque buscas un sitio barato, la opcion de llevarla al restaurante de un Hotel con habitacion alquilada se lleva la palma de calle. Irias a tiro fijo jajajaja

Hostia, no había leído ésto!! jajajajaja que artista! Sólo que dudo mucho que el elemento este vaya a hacer todo eso jajajajajajajaja (repito lo de grabarte, crashh, si lo haces porque menudo show xDDD)

Pero hay que tener en cuenta también si la chica se merece todo eso, que me hace mucha gracia que nosotros tenemos que tener ese tipo de detalles (que para nosotros más que un detalle es misión imposible) y luego ellas qué? (repito que no he tenido nunca una relación seria, pero sí he visto muchos casos)


PD. ¿En serio Naiker? ¿En serio tienes novia? Anonadado... una de dos, o no te conoce lo suficiente (ahora me dirás que el que no te conoce soy yo, lo que demuestra que algo ya te conozco, xDDD) o es una extraterrestre de una lejana galaxia.