O-MODE RECORDS ¡¡¡
no se de que os preocupais...que mas da que pinchen los dos que uno? si van a poner lo mismo... ademas por poner un ejemplo...cuantas veces aveis visto a urta sin navarro?
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
tranquilo iras que esta vez me vereis! si todo sigue bien porque acabo de volver a ser mama!! jjjj
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
llego el dia oficial del rebote
yo no se vosotros pero yo me lo voy a tomar como una fiesta pre reentre crazy
jajajajajajaja
si venis prontito me podreis ver en accion y os aseguro q a los q os guste el bumping con buenos rebotes y melodias de escandalo
os va a gustar mi sesion
pd: motivacion al 500%
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Se grabaron las sesiones sabeis algo?
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
uff fue demasiado! hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien! y el garito molo, me recordo a la musa de tudela! que bien sonabaa
J.N.Y.
Marcadores