Lo único que se esque un payaso soltó 70 mil pavos para entrar y que ha durado una semana.No se me ocurre nadie mas tonto que ese artista ahora mismo.
A mí me lo han contado.

El tío era de Derio, y pagó 70.000€. De todo ese dinero, el disponía de 50.000€ para comprar una casa a la que irse a vivir con su novia (la cual le ha apoyado en esta iniciativa) y los otros 20.000€ se los han dejado entre la gente del pueblo. Tras leer esto se os quedará la misma cara que a mí
pero por lo visto tiene su explicación...

El tío se decidió a pujar cuando supo que el dinero iba a ir destinado a la cruz roja, y su intención de entrar en gran hermano, era para ganar dinero y donarlo a la lucha contra el cáncer, ya que no sé si me dijeron que eran cinco hermanos y uno tenía cáncer, y el padre de ellos había muerto de cáncer también. Algo así era la historía...


Por lo demás, sólo sé que una tal Noemí ya se ha debido de zumbar a uno por lo que he oído, que iban a entrar tres trillizas haciéndose pasar por una sola persona y que al final no entraron porque se filtró la noticia, y que se llama 12+1 aparte de por la "superstición" (a lo Ángel Nieto) porque eran doce concursantes más el extra de la puja de ebay. Y algo he oido también de que cada expulsión, entra otro en la casa o algo asi, asi que no sé cuando carajo terminará el concurso


Pero vamos, que no he contrastado nada de esto, y que bastante sé ya para lo poco que me interesan este tipo de programas... Pero allá cada cual con su tiempo libre, por supuesto... Pero querais o no, esto al final repercute en todos...