Cita Iniciado por Dj Jarni Ver Mensaje
A ver...

Sancionarle le podian sancionar, pero tambien podian a ver sancionado a toda una seleccion de futbol que dio positivo por clembuterol y no les sancionaron. Esa sustancia tambien estaba en su organismo por lo que les deberian haber sancionado.
Con Contador han llevado el caso al extremo, esta claro que si la sustancia estaba en el cuerpo tiene que haber una sancion, pero no crees que se deberia aplicar a todo el mundo¿? Lo que pasa que Contador el ciclista, y su verdad queda en duda.
Está claro que a la selección mexicana sub19 o sub21 (no me acuerdo) les tenían que haber sancionado...pero en el puto fútbol positivos no se dan (y si se dan suelen ser en un jugador de fútbol de la tercera división o de la liga catarí)...así como el ciclismo y el atletismo mayormente se llevan todas las ostias.

Pero a ver que no le apliquen a todo el mundo no hace que Contador sea inocente...esto es como si a la salida de una discoteca a tí te hacen soplar y das y al de delante tuyo no le hacen soplar...que vas a decir a mi no me sancioneís porque al de delante no le habeís pillado?