Bueno, igual no supe expresar correctamente lo que quería decir con mi anterior post.

Al referirme que pincha rock, hago esa afirmación desde el desconocimiento de esa materia. Ni sé cómo se pincha rock (si es que se mezcla o lo que se haga), ni sé cómo está ese sector musical, ni sé si Mendieta es un intruso en ese sector debido a su fama.

Estoy deacuerdo en lo que decís tanto Noi como Xboy sobre el aprovechamiento de la fama adquirida en otro sector para hacerte un hueco en otro distinto.
También decir que sobre Algersuari, yo (creo recordar), nunca he dicho nada en contra de él porque ya conocía que su afición por la música viene de lejos.

En cuanto a quien va o deja de ir a cierto tipo de conciertos/fiestas, pues allá ella/él con sus gustos musicales; igual que habrá mucha gente que no tenga una linea musical definida y acuda al evento que mejor le vendan otros serán consecuentes con sus ideas.

Y para acabar, contestando a Tim, me parece que mezclas churras con merinas metiendo al franquismo en esto.