Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Xabbi R. nos deja...

Ver Modo Hilado

  1. #21
    Avatar de Dj_Pinto
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add Dj_Pinto on Google+

    Re: Xabbi R. nos deja...

    Yo creo que por un lado esto es todo pasajero. La gente se ha acostumbrado a los nuevos ritmos que se han sacado y se han ido cansando del bumping. Y ahora todos los poductores que han hecho haacernos votar cada segundo de un tema cambian de estilo cn el fin de seguir vivos de un modo que igual no les gusta a ellos pero cn el fin de no hundirse. El bumping no morira, quizas se empieze a oir menos aun pero siempre estara por hay dando weltas. Es un estilo que ha marcado a mucha gente y costara quitarlo. Y respecto a lo que a dicho Jarni de la ayuda.... Yo cuando empeze a intentar hacer bumping nadie me ayudo tube que ir investigando preguntaba a gente que es y han sido grandes productores y no conseguia que me enseñaran todo lo que me hubiera gustado aprender lo mejor es juntarte cn alguien y entre 2 aprender sino que lo diga crashh jajajaja pos na un saludo xabales y a intentar que no decaiga!! P.D puede que no se pinche en garitos apartir de ahora. Pero cuando yo hago un tema, sea bueno o sea malo no lo hago con el fin de sacar ni dinero de el ni nada unicamente me motiva el hacerlo y me gusta hacerlo.
    Última edición por Dj_Pinto; 09/01/2012 a las 01:23
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes