Hard House / NRG
Trance / Proggesive
House /Electro /Comercial
Techno / Minimal
Hard Style / New Style / Jump Style
Hands UP! / Dance Core / Italo Dance
Makina
Hip-Hop / Rap
Heavy / Rock / Metal
Pop
Reggaeton
Otros (especificar cual en el post)
Última edición por Naiker; 11/10/2011 a las 11:52
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
A mi me gusta bastante el dubstep... Escuchate "skrillex"
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
ami la verdad es que entre el dubstep, drum & base y el hardstyle me están llenando el vació del bumping.
son estilos que cada día me molan mas y tienen su rollito cada uno ^^
ando a la espera de que se me bajen unas baterías para hacer un drum.
jejeje si.. la verdad que es el mas conocido... ahora entro y veo algo de dub... me gusta pero tampoco lo amo... desde hace unos años, como dicen x ahi de llenar, cosa q el bumping no lo hacia del todo.. es el hardcore... que creo que es (quitando el techno y el house) el estilo mas extenso y que mas adeptos hay...
www.facebook.com/efdjs
Ostia gracias,hace poco que he descubierto el estilo y me gustaria indagar en él.He de decir que este estilo en euskadi no le veo gran futuro,nunca han tirunfado(muy a mi pesar)los estilos digamos contundentes o duros en estas tierras.Yo le bumping y el hard-dance en general lo tengo bastante olvidado hace un tiempo,sólo lo escucho cuando voy a locales donde ponen esta musica y me lo sigo pasando bien,pero para escuchar musica prefiero otros estilos,me gsuta casi de todo pero lo que mas suelo escuchar es Hardstyle y House europeo en general.Lo que jamas he tragado ni tragaré es el reguetón,ni la mierda de latin-house(asi lo llaman pero eso de latin-house no tiene nada)que hacen ahora sobretodo por andalucia donde se las echan de latinos los criajos de 15 años.
Última edición por tony; 27/12/2011 a las 12:58
www.facebook.com/efdjs
Marcadores