Hard House / NRG
Trance / Proggesive
House /Electro /Comercial
Techno / Minimal
Hard Style / New Style / Jump Style
Hands UP! / Dance Core / Italo Dance
Makina
Hip-Hop / Rap
Heavy / Rock / Metal
Pop
Reggaeton
Otros (especificar cual en el post)
Última edición por Naiker; 11/10/2011 a las 11:52
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Sinceramente me ofenden esos 15 votos en un foro de musica electronica de verdad
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
hombre cada uno es libre de escoger lo que quiera y igualmente escucharlo
no, yo no lo he votado xd
www.facebook.com/efdjs
OLEEE que buena tio.. Me mola muxo...si, si que me mola si.. Y respectoa lo del regeton... En este foro si por mi fuera suprimiria todo lo qe yeva esa palabra... Esta claro que cada uno puede elegir lo que kiera... Pero segun yo... No en este foro.. Sino vete a distintos foros... Como clubbingspain... Makinamania.. Etc etc... Haber si ablan de el o no!!!! No creo que hubiera lugar ni a votacion a el osea... Xd xd, de buen rollo... Le odio de verdad.. Le odio muxo!!!! Y mas a los que votan eso en este foro...
Última edición por VaRo_DJ; 12/11/2011 a las 20:32
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Nose si eres tu o soy yo que no me explicao bien pero odio EL REGETON, no el foro... creo q ya yevo aki algunos años mas que tu..
www.facebook.com/efdjs
Aquí no le pega nadie al dubstep? yo me aficione hace bastante tiempo, y después de escuchar mucho estoy haciendo stuff propio para empezar a producirlo y sacar algo serio.
PD: no es mio, pero es impresionante el Drop que tiene.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
A mi también me mola bastante el dubstep aunque prefiero el drumstep
www.facebook.com/efdjs
Marcadores