1º: Se dijo que no se iba a permitir abrir pots relacionados con la NON, y este es un tema interesante recomendado por el staff.
2º: Todo tiene su lado bueno y lado malo.
3º: Y aqui ya meto mi opinion personal, por que como cliente esporadico que soy de la NON, puedo decir que la edad media de la clientela no es que sea muy alta( yo sere de los mas pequeños que haya por ahi con mis 17 años). Tambien comentar que el tema del consumo de drogas, es libre y cada uno hace lo que quiere, y creo que no hay ningun motivo para prohibir la entrada a gente que haya consumido( OJO! si te pillan dentro consumiendo, en la entrada o metiendo en altercados por consumo me parece lo mas responsable expulsar del recinto al causante y avisar a la policia). Yo tengo mi opinion sobre la NON, no le voy a pintar de rosa la situacion por que no es asi, tiene fallos como todos los sitios. Y si sus jefes/ encargados realmente estan interesados por el negocio, por mejorarlo etc. estaran abiertos a recibir cualquier critica CONSTRUCTIVA para mejorar. Hay cosas como lo del horario o la falta de profesionalidad, que si que pueden ser tomadas en cuenta por el satff de la NON, el encargado, el jefe o quien sea. Sin embargo, el criticar subjetivamente, sin vergüenza ni perdon, pues es algo que no benefia, sino que perjudica. Y esto es algo que todos sabemos, y sino, deberiamos saber.