Y otra cosa os digo cuanto mas os alarmeis peor va a ser. Porque? porque mas os vais a deprimir y mas va a decaer esto.
Que a veces no se puede evitar? pues no porque yo estoy esperando a que un tal dueño de una tal zona de ambiente se deje de tonterias y vuelva a abrir lo que antes se llamaba bunker donde era un hueco en el que ponian BUMPING y derivados pero claro tiene que poner a prueba a ver si cuatro monos bailando danza kuduro van a baler mas que otras personas sintiendo un estilo. Por estas tonterias se termina todo.Y aparte lo de antes lo de la crisis si antes de que se cierren todos los garitos retoma la economia YO CREO que algo puede retomarse.Que todas las crisis que ha habido en España (Euskal Herria o como querais llamar) se ha salido y todo es un bucle. Cada 20años una crisis me han enseñado ami. Pero al margen desto cuantos de aqui van por hay a bares de musica comercial? casi todos.
Yo dije y de momento lo he cumplido mientras no vuelvan a poner bumping en el androides no salgo por esos bares, porque para eso la mango por hay que me lo paso mejor y punto. ¿que lo quitan para siempre? pues mira no lo vuelvo a pisar y esto es verdad eh. seguro que me vendra alguno diciendo este bumpinero niñato de mierda que va a saber. cada uno que piense lo que quiera los que realmente me conocen ya saben como soy.
He soltado toda esta parrafada para que veais que hay que hacer. Lo de dcibelia igual que se piensan que en una sala de un poligono industrial que antiguamente ponian bumping les va a salir dpm que pongan comercial? ajajajajajaja sisi ajajajaj me rio