Twitter - https://twitter.com/#!/DjPutzu
Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/DjPutzu
Cuenta Soundcloud - http://soundcloud.com/Dj-putzu
toma conconeo del melisa jajaja.
este es el espiritu que quiero yo que cada uno se tome la fiesta como le salga de las pelotas sin molestar a los demas y pista.
que se quieren meter que se metan pero cada uno a su bola
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
la culpa de que vendan royos la tiene el gobierno de algo tendran que comer jajaja
Hay tantas cosas que hace la gente por su puñetera mala cabeza que les acaba, a corto, medio o largo plazo, acarreando un mal pero aun asi necesitan ayuda. Es mas, tengo plena conciencia de que mirando con la suficiente cercania probablemente no me quedaria mucha parte de la poblacion mundial fuera de este grupo.
Entiendo que se pueda pensar que las cosas podrian haber sido de otro modo pero siempre va a ser asi, por mas que se quiera prevenir algo, todo tiene su propia frecuencia en nuestra sociedad y hay que prepararse para afrontarlo y puestos a auxiliar se escoge primero a los mas necesitados.
Que se pueden ayudar a otros colectivos cambiando el orden de prioridades es seguro, pero el que tenga la responsabilidad de gobierno sera el que decida con peor o mejor criterio y sera criticado por los que lo hubieran hecho de otra forma.
También entiendo que habra quien piense que toda persona debe vivir y arreglarselas solo en funcion del fruto de sus acciones o que cuando parte de los impuestos para ayudas sociales se esta quitando dinero ganado por unos para regalarselo a otros. Llevamos años hartos de escuchar estos argumentos de los politicos, que un dia tiran para un lado y otro para otro segun las encuestas.
www.facebook.com/efdjs
Sabias palabras, pero ....
El principio de la sanidad publica (en España) es para accidente o enfermedad. No obstante ,en un principio, la vida de una persona es suficientemente importante para ayudarla en caso de necesidad. Lo que ya no veo correcto es que por su mala cabeza una persona ya madura beba fume se meta sustancias improcedentes y esos gastos quiten presupuesto de investigaciones, generen colas de espera o aminoren las ayudas sociales.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Desde luego cuando aprendrereis a defender vuestras ideas o posiciones educamente. Más que humanos pareceis simios en celo madre mia.
Point one : Putzu no es malmeter sino decir una verdad sobre una sola sala si Y¿?. Es la que se merece que gaste mi tiempo puteandola (en la medida de lo legal y moral).
Point Two: Señor alex me alegro que estes en el club anti non pero no maches el buen ideal del club faltando el respeto a los demás.
Y para finalizar tiro por que me toca y Go to Infraccion and cerrar threard
Última edición por Naiker; 21/05/2011 a las 19:16
www.facebook.com/efdjs
Marcadores