Bueno, contesto por alusiones XD

En primer lugar, me alegro de que te haya gustado nuestra sesión. No es nuestro estilo habitual ya que solemos meter más progresivos, cantadas y alguna que otra base poky, además de bumping y uno o dos remember; pero tratandose de un Bumping Festival queriamos rendir homenaje y hacer una sesión casi 100% bumping, y para ello, decidimos llevarlo a cabo haciendo uso del remember.

En segundo y respecto a tu pregunta, pese a que sí es esa la sesión y el tracklist aproximado que teniamos previsto para esa noche, en efecto esta no es la sesión que se grabó en directo. La sesión que finalmente se incluyó en el cd la grabé yo según llegué a casa después de la fiesta y tras haber pasado por urgencias; y la grabé a cdjs, del tirón, como quedó, pese a las dolencias que tenía, con sus fallos (se me olvidó que el my night descuadraba al romper entre otros por ejemplo, y me acordé justo cuando vi que el Diskoteka '10 iba rezagado) como si de un directo se tratara vaya. No está bien ecualizada porque mi mesa la pobre está que no tiran bien algunos reguladores y es mejor no tocarlos por si acaso, y al escucharla me he dado cuenta que no sé si el Audacity (programa que empleé para grabar la sesión) o el propio pc (que está desfasadillo también ya...) me jugó una mala pasada en el tercer tema, pero bueno... Lo que sí que no me dió ningún fallo mientras grababa, ni nunca me lo ha dado con mis cdjs (y son peores que los pioneer) fueron los usb...

El motivo de que esto se hiciera así, y para quien no sepa la historia, es que mientras estabamos en plena sesión uno de los usb comenzó a fallar. Esto es, estaba sonando un tema y de repente dejaba de emitir sonido alguno aunque en la pantalla del cdj mostraba como que la canción seguía reproduciendose. No entendíamos nada y nos quedamos tan perplejos que ni siquiera fui capaz de echar mano al micro para controlar la situación o dar una explicación, simplemente andaba preocupado por encontrar la causa del problema para poder proseguir la sesión... Al final tuvimos que salir del apuro con los cds que habíamos llevado para/por si acaso había algún incidente como que al inicio de sesión el cdj no reconociera algún usb o similar, pero no esperabamos ni por asomo que lo que pasara fuera que a mitad de canción dejase de sonar Los cds, también nos dieron guerra porque pese a darle al botón de Text info/Tittle etc no nos mostraba el título de la canción y no estabamos como para perder más tiempo así que teniamos que andar averiguandolo a oido en plena sesión mientras buscabamos el tema concreto que queriamos, pero bueno... Al final salimo del apuro bastante bien, pero como la sesión no quedó perfecta como nos hubiera gustado pues nos quedamos con muy mal sabor de boca, y además habian quedado varios silencios en plena sesión sin venir a cuento y ese es el motivo principal por el que en el cd no se incluye la sesión de la txupitería.

Cada uno ahora es libre de opinar o criticar los hechos, de sí asi se oculta la verdad de como fue la sesión o bla bla bla Pero en mi defensa alegaré:

1) Acabó de explicar por enésima vez lo que ocurrió aquella noche, con infinidad de detalles, y he afirmado públicamente que la sesión no es la que se grabó en la sala, por los motivos ya expuestos, así que por querer quedar bien yo, no es.
2) Haciendo empatía, y poniendome en el lugar del cliente/consumidor, si a mí me regalan un cd en una discoteca y tengo que elegir entre que una de las sesiones este grabada con sus fallos normales/posibles de dj etc o que tenga 'x' minutos en blanco debido a problemas con el equipo, prefiero la primera opción, una sesión que pueda disfrutar. Y más si tenemos en cuenta que mucha gente ni siquiera tendrá conocimiento de lo acontecido y que poco le importará además...
3) Siguiendo con la empatía, todos hemos bromeado con el tema (yo inclusive) pero eso no quita para que a buen seguro a ninguno de vosotros os gustaría estar en nuestro pellejo aquella noche, y más ante el grado de impotencia por no saber porque la música deja de sonar de repente y la cara de gilipollas que se te queda. E igual de inevitable es, que pese a las bromas y tratar de llevarlo con humor, siga escociendo el recordarlo. Ya no sólo por nuestra sesión y ver como la gente que sorpresivamente lo estaba dando todo y nos llenaba de alegría, de repente se para con el silencio y baja a la principal; sino por nuestros compañeros que vinieron después, que se cascaron sendas sesionazas para "nada". Porque si ya es difícil tener llena una pista principal y que la gente responda, en una secundaria lo es tres veces más (la gente normalmente está más de relax, el tamaño de la pista les influye, la potencia de sonido, el cartel más flojo, etc)


PD. Perdón por tardar en contestar, no tengo mucho tiempo para conectarme ultimamente, pero bueno, creo que ya ha quedado todo más que claro por si aún es que había dudas sobre este tema. Un saludo