Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 18 diciembre @ Santuary (U.K)

Ver Modo Hilado

  1. #5

    Re: 18 diciembre @ Santuary (U.K)

    Crónica de nuestro residente JAVI BASS:

    Bueno pues ya reposado de la aventura inglesa... os dejo un par de videos de la fiesta.

    El ambiente muy bueno y distinto al de aquí. La sala magistral, una auténtica monada (tres plantas con una decoración muy guapa y una iluminación y lasers muy chulos). Estaba la sala principal donde yo pinche que tenía una pista giratoria y una cabina equipada con 4 cdjs y 3 platos, otra más pequeña con house y otra para dj´s newcommers.

    La gente muy cordial y sobre todo receptiva para un estilo de música que no se suele oir por allí... Hacia un frio de pelar, el sábado cuando fui para la fiesta había unos 9 grados negativos y una nevada considerable y aún así había bastante peña en la sala, si hubiera hecho mejor tiempo no me lo quiero ni imaginar...

    Como cosa curiosa lo de los mc´s... hasta antes de pinchar yo solo hubo uno de cuando en cuando haciendo sus probaturas... fue ponerme a pinchar y... aparecieron 3 que no pararon durante toda mi sesión, era como una especie de batalla entre ellos, curiosoooo

    Pues nada aquí teneis los videos:




    PD: Gracias a toda la gente de Skamner, a todo el público que nos sigue todos los findes y que hacen que estemos al pie del cañon, esta experiencia os la debo a todos vosotros!!! Nos vemos este fin de semana por Navidad!!!!
    Última edición por TXITXARRO/SKAMNER; 25/12/2010 a las 01:45 Razón: corregido para que se vean los videos de youtube ;)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes