Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
naaaa se de gente que para esta fiesta va a coger por bbk anticipada, va a ir demasiada gente...

yo tambien suelo ir a arriba... y cuando aquello abajo se estaba genial... y eso que dentro hay ahora mas movidas que antes, por lo menos que haya visto (y eso que dicen que el bumping trae malos rollos y follones y peleas) yo me acuerdo que fui cuando fueron gari seleckt un dia y otro dj torete jjajajajaja
pues en la sala de bumping no ha habido ninguna movida en los sabados que yo he estado, ahi la gente va a disfrutar de la musica no como abajo que van haber si pillan una tia, mis colegas siempre nos dejan a mi a otro solos arriba, si no hubiera bumping ni la habria pisado la anaconda

diosssssssssssss, me hubiese encantado poder ver a djs que venian, que me dijeron que una vez vino kolbaser project, y bua gary me encanta, por que no haran eso ahora

aunque no parece que vayan a volver a lo de antes, solo hay que ver lo petada que esta abajo la sala y encima comop dicen, gracias a eso "ya no hay gente tan chunga, turbia o cualquier sinonimo que se te ocurra"