bueno nunca e subido ningun remix ni nada a euskalfamilydjs.com pero esta vez subo este remix porque creo que a pesar de todo lo que me a costado ami me gusta mucho y espero que os guste. un saludo de dj pupas !!!
bueno nunca e subido ningun remix ni nada a euskalfamilydjs.com pero esta vez subo este remix porque creo que a pesar de todo lo que me a costado ami me gusta mucho y espero que os guste. un saludo de dj pupas !!!
Última edición por Dj Baran; 16/11/2010 a las 17:24
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
esque no sabia subirlo al megaupload y nunca habia subido aqui un tema jajajaja perdon por las molestias peña xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
por favor llamemos a las cosas como tenemos que llamarlas esto no es un remix sino un mix vamos que una cancion no se hace a virtual dj
Mas que tema lo llamaria mezcla con el Virtual
como bien an dicho esto no es mas que una mezcla.
Pd:dindi eres unico tio,creo que eres la 1 persona que no entiende que un remix es la creacion de una cancion con raices de otra,y creacion no es mezclar 2 canciones sino CREAR algo nuevo,no va a malas.
www.facebook.com/efdjs
Puesto el video en el post principal
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Sigueme!
Facebook: http://facebook.com/djmortefdjs
Twitter: http://twitter.com/David_DjMort
Como bien te han dicho, eso es simplemente una mezcla. Otra de las cosas que no entiendo, es como os complicais la vida poniendolo en un video y todo eso... con lo facil que es coger el archivo mp3 y subirlo a megaupload, mediafire, etc....
Tambien intentar cuadrar los temas cuando los mezclais.... que me estaba dando dolor de corazon oir el Sure Feels Good con una base descuadrada... :S :S
Aver si tomais nota de los consejos que os damos.... que son todos para bien....
jajaja que grandes
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Que no pasa nada la ostiaaa.. XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ami en su dia tambien me paso algo asi, cuando tenia mi web (foro gratuito xD), y fue elias quien me dijo que eso no era un tema que era una mezcla xDD (Nose si se acordara Elias...)
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Marcadores