Vale, ahora entiendo el malentendido que ocurrió el otro dia... No tenía constancia de esto...

Bueno, puedo poner la mano en el fuego y no me quemo de que Lago no tiene nada que ver con esa cuenta ni con la campaña anti-non que se ha montado por muchisima amistad que tenga con Ivan. Independientemente de la postura que defienda cada uno del staff a nivel individual en esta polémica que surgió, nos hemos mantenido a un lado en la medida de lo posible y cuando nos hemos pronunciado lo hemos hecho mediante comunicado y en conjunto, apoyando una elección basada en consenso.

Al margen, de que podamos tener más amistad con gente de una de las partes o de la otra (esto claro que puede condicionar un poco sobre que idea defender si no tienes tus ideas bien claras), también tenemos amigos y compañeros en la otra o en la una, y como es lógico, no es nuestra intención perjudicarles, y una vez reunidos y hecho el comunicado, hemos pedido que hubiera respeto por ambas partes, independientemente de que consideraramos que tuvieran razón o no.


Resumen para vagos: Aseguro y me juego el tobillo y no lo pierdo de que Lago no es reliaN ni tiene nada que ver con la campaña anti-non. Y parafraseando a Lola Flores..."Si me quereis...irse!" (entiendase el simil, no lo tomeis al pie de la letra xD) (K)