yo estoy flipando aqui la gente que tachan a los demas de pro-noneros, que encima no demuestran mas que ser ellos anti-non, en todos los sentidos, no os dedicais a promocionar la otra fiesta sino a desprestigiar de la manera que sea, incluso con mentiras la de la non, conste que a mi me parece muy mal que se haya utilizado el mismo nombre para la fiesta ya que es de ivan, pero es que en este post se estan diciendo cosas, criticando a djs sin tener ni idea. Primero relian rrpp dices lo de que el original apoya a las nuevas promesas y la non no, no se como te atreves a decir eso, y si lo dices en serio es que estas muy poco informado por lo que no deberias hablar tanto sin saber. Y la verdad no se si hablas sin saber o no, pero al escribir ivan jass y patxi decibelia creo que puedo pensarlo...
Despues se ha hechado toda la culpa sobre Elias, danny F, incluso a Danny party etc que de el solo he visto un post para nada conflictivo... ellos no tienen la culpa de lo que haya decidido la direccion de la non. Deberiais revisar vuestros post y vuestras acciones, con esto solo conseguis que el bumping decaiga y decaiga, tener un poco de respeto hacia los demas y no inventeis cosas que no sabeis ni a hacer suposiciones estupidas que no cabrian en ninguna cabeza algo asentada...