Aqui explico el mio que en verdad es muy sencillo...

Corria el Año 1998 y diferentes estilos de musica empezaron a influenciarme como persona (Vivia en un pueblo de Zamora pero me llegaba material de Bilbao, de Valencia...), empece a trastear con las tipicas cintas de casete y con cds, haciendo mezclas y movidas varias; despues con los reproductores & mezcladores, cuando me compraron mi primer PC 1 año despues (bpm studio...)

Me surgio la necesidad de dar vida a un Nick con el cual, dar a conocer mi trabajo y mis gustos musicales... lo comente con unos amigos y despues de darme multitud de opciones, uno de ellos me dijo: ¿Y porque no juntas las 2 primeras letras de tu nombre y las 2 primeras letras de tu apellido?.... Asi lo hice (ALberto DOminguez) y no solo me sentia representado por mi nick sino que el origen de Aldo, al igual que mi nombre real Alberto, son de Origen Germanico, cuya corriente cultural & historia & pensamiento, tienen bastante influencia para mi.

_Alberto_
Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico brillante, famoso por la nobleza o totalmente noble.

_Aldo_
Nombre Masculino de origen Germánico.
Hombre noble y experimentado. De origen germánico.

Sencillamente... Perfecto. Hay unos cuantos Djs que tambien se hacen llamar Aldo... pero como no conozco su historia de porque ese nick, para mi, soy el Original.

Un saludo!