Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Registro de marca

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj

    Re: Registro de marca

    Cita Iniciado por djpatxideciveria Ver Mensaje
    1º - Te cito a ti por que eres el unico trabajador de la sala que da la cara.
    2º - Yo no estoy criticando a la NON simplemente estoy diciendo la pura verdad.
    3º - Repito : Te incluyo a ti por que eres el unico trabajador de la sala que da la cara.

    Si quereis empezamos a hablar de muchas cosas,os aconsejo que no me tireis de la lengua.Yo en ninguno de mis mensajes e criticado a alguien de forma personal,e criticado el conjunto nada mas y ahora tu eres el que me ataca a mi diciendome jajaja pues vale bien yo solo digo que si seguis con vuestra postura pues atentos a las consecuencias.(Y no es una amenaza,es un consejo).
    Doy la cara por MI, nada más. Hasta que no me han faltado al respeto creo que no he hablado en este asunto. Y no hay que quejarse a/de quien da la cara, sino al/del responsable de lo que uno se queja. Por cierto, era una pregunta retórica que no necesita respuesta, que precisamente significa eso: que no me nombréis sólo por verme escribir, por ser "el unico que da la cara".

    Una crítica y una verdad no son incompatibles, no digamos incongruencias.

    Que un comentario me resulte gracioso no es un ataque, sin embargo lo tuyo si es una amenaza.

    Conclusión:
    QUE ME DEJEIS EN PAZ, COJONES!
    Última edición por EliasDj; 16/09/2010 a las 12:32
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes