+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Moto gp 2010

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Moto gp 2010

    Yeah!! ya que nadie lo abree... nada mas lo hago para comenzar con el temita y para pitorrearme un rato!


    Empezamos la nueva temporada y como no... Rossi 1º
    Lorenzo 2º
    Dovi 3º

    Mucha pena me dio hayden con todo lo que se esforzo y el puto dovi en la recta se la metio... que asco eso no es ganar.... es fliparsela jaja

    Y aleix el pobre que se le jodio la moto tambien que pena...
    Pedrosita en su sitio como siempre dando fuerte al principio y luego el niño que esque no puede con la motociclete o que?
    Luego Stonercito que se la metio..jaja estabamos viendo la carrera y aver quien se cae el primero... y pues no nos habriamos imaginado que iva a ser el para nada... pero bueno ya cada uno en su lugar...

    PD. moto 2, Elias 4º!!!

    y pues eso...

    Se nota, se siente... Rossi esta presente!

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #31
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Moto gp 2010

    jajaja diagonales te a salido del alma te a quedado hasta bien xdd se nota que eres idola de el muahaha



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #32
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Moto gp 2010

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    jajaja diagonales te a salido del alma te a quedado hasta bien xdd se nota que eres idola de el muahaha
    Tu te crees ni ami me hecha tantos piropos e xdddd jajaa
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  4. #33
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Moto gp 2010

    jajaja XD cari a ti te quiero mas que a Rossi pero el que es bueno en algo es bueno,.... y pues eso pero de todas formas Rossi me deve una por no ganar el dia de mi cumple eso que le quede claro

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  5. #34
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Moto gp 2010

    Torete yo que tu iria mirando catalogos de motos....xd xd
    [/URL][/CENTER]

  6. #35
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120

    Re: Moto gp 2010

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Torete yo que tu iria mirando catalogos de motos....xd xd
    no si como le pille con la aerox le saco biela al manston y le kito las pegatinas ala yamaha jajaja
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  7. #36
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Moto gp 2010

    hay que tener en cuenta que anda tocau de la clavicula o algo asi tambien

  8. #37
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Re: Moto gp 2010

    en fin... me aguanto la llorera porque ya es tarde...

    http://www.youtube.com/watch?v=1NgVtE4kNeM

    Importante y definitiva noticia sin duda la que ha tenido lugar en los entrenamientos libres de esta mañana en la cuarta prueba del mundial que se está celebrando en su casa, en el circuito de Mugello, cuando a falta de veinte minutos para que acabara la sesión, Valentino Rossi se iba al suelo. Las cámaras de la televisión no han recogido la caída, sólo se puede ver cuando al entrar en una curva de izquierdas, su Yamaha (que ha quedado absolutamente destrozada) le da un latigazo y parece salir despedido por el lateral. En cualquier caso, desde el principio se adivinaba la gravedad que podía tener, aunque sinceramente no esperaba que tanta, fractura abierta de tibia y peroné(su lesión más grave hasta la fecha) y por consiguiente, el adiós al título. ¡Vaya bajón que me ha dado!
    Y es que nada más caer, Valentino se ha llevado rápidamente las manos a la pierna derecha, y se han podido ver gestos de dolor en su rostro que no habíamos visto nunca en su caso, y que no presagiaban nada bueno. Así lo han confirmado posteriormente los médicos que le han atendido, entre ellos Claudio Costa, que señalaba y confirmaba la mala noticia y decía que ellos mismo no creían en un principio que fuera tan grave. Así, anunciaba que sufre una rotura abierta de tibia y peroné y que hoy mismo será operado en Florencia. En estos momentos, ya ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de dicha ciudad.


    Esto sin duda, tiene una inevitable repercusión en el Campeonato del Mundo de MotoGP y supone un irreparable mazazo en sus aspiraciones a conseguir un nuevo título en la categoría, ya que aunque no han querido dar una fecha para su recuperación, sí han señalado que entre uno o dos meses. Ya sabemos que están hechos de otra pasta y suelen tener recuperaciones milagrosas, pero teniendo en cuenta que se trata del mes con más actividad de toda la temporada, queda claro que el título se le pone demasiado complicado, aunque ciertamente lo importante ahora es su recuperación.
    He de reconocer que me he quedado planchado, es una pena para el mundial y para las carreras sin duda. Para darse cuenta del cariño que le tienen por el paddock, sólo había que escuchar a un Claudio Costa emocionado y a un Ángel Nieto que apenas podía hablar en sus declaraciones. Ahora sabremos lo mucho que pierde una carrera sin Valentino, estamos demasiado mal acostumbrados… es la primera vez que se pierde una carrera. En fin, me he quedado frío, frío… sin duda una mala y triste noticia, ojalá podamos verle pronto de nuevo encima de la moto, que es donde nos gusta verle, ¡ánimo Valentino!



    PD. Mugello, el circuito en el que mas velocidad se alcanza de todo el mundial, aqui Rossi iva a por todas, estaba en casa, nuevo look, nuevo casco y seguro que alguna preparada...pero uff naaaa

    snifff snif

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  9. #38
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Moto gp 2010

    Todos los deportistas a veces se lesionan es ley de vida... ahora solo falta desearle buena recuperacion y verle pronto subido encima de la moto....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #39
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Moto gp 2010

    solo podemos desearle suerte y que vuelva cuanto antes a rossi, estaba cerca de ganar el mundial pero hay cosas que se escapan del control de uno mismo

    suerte y recuperate!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #40
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Moto gp 2010

    Ahora mismo los aliados de Rossi son Pedrosa, Stoner y Dovizioso. Suerte para Rosssi en su recuperacion


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes