Bueno creo que no hay post acerca de esto asi que hay va la pregunta... a mi de momento beefeter con tonica a vosotr@s?
Pd: En vaso bueno no en tubo claramente xd
Bueno creo que no hay post acerca de esto asi que hay va la pregunta... a mi de momento beefeter con tonica a vosotr@s?
Pd: En vaso bueno no en tubo claramente xd
Última edición por irasdj; 12/05/2010 a las 14:52
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Barcelo/Cola Powah Powah !!!!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Haber lo que tarda en salir el anaranjao xd
No suelo beber cierto pero algún gusto si tengo:
Me gustan dos bastante
Ron bacardi + trina naranja + granadina (variante de un cocketll famoso)
y el otro el americano
Bermuth rojo + agua mineral (con gas) + campari + una rodaja de naranja o limon depende el toque acido o dulce que quieras ( el agua con gas te lo va a potenciar)
Última edición por Naiker; 12/05/2010 a las 15:04
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Dios tienen mu buena pinta esas dos elecciones
Lo malo que esas cosas aqui no hay ni siquiera saben .... solo hay combinados asquerosos de alcohol jajaja
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Un Buen Jack Daniels Con Su Coca Cola maquina maquina
y otro rico peche con kas limon se saleee fresquito fresquito
nose porque hay tantas cosas que luego voya pedir y nose ni que pedir, antes me gustaba el vozca de mora con kas limon, el 43 vainilla, y nose...
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Marcadores