Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
Putzu,a ver si nos aclaramos,te estoy dicendo que ellos por su lado y yo por el mio,ellos alo suyo yo alo mio,que no cruzen la linea (de ahi el ejemplo de la casa).Para ti soy racista??perfecto es tu ideal y tu forma de pensar completamente respetable,pero entonces los cabezas rapadas,miembros de K.K. o grupos de 88 que son??la diferencia entre ellos y mi forma de pensar,es tan sencilla como que ellos estorsionan,maltratan,abusan de inmigrantes en general (judios,moros,chinos,filipinos...etc) simplemente por abir una tienda en su pueblo o ciudad,o por ganarse la vida digamos honradamente.Mi politica no es esa,sino la de que se ganen la vida onradamente,pero sin pasarse ala mia,y en la mia estan mis amigos,familia etc.Y sabes que es lo jodido de esto (Jodido para los inmigrantes legales y honrados)??Que esta forma de pensar que tengo,es debido a mafias como ha dicho lago como la de los Lating King,las mafias rusas,chinas,etc..Gracias a esa gente pienso asi.Y si esto te parece racista,te regalo un viaje a pakistan o a EE.UU por ejemplo,para que aprendas lo que es ser racista.(sin malos royos con nadie yo paso de polemicas,nunca he puesto nada que cree polemica,y asi seguira siendo,algunos me entendereis otros sinplemente no compartais mi postura;posiblemente en la vida habremos tenido diferentes obstaculos).
La diferencia entre esos que has puesto y tú, para mi, es que esos me dan un asco que flipas... y tu no llegas a darmelo xDD

bueno como dije, cada uno piensa a su manera y por supuesto nadie va a cambiar la forma de pensar por lo que diga otro, pero me jode los que pensais asi por lo que dije, que yo tengo muchos amigos extranjeros y no me hace gracia que penseis que mis amigos son ''malos'' sigo poniendo el mismo ejemplo, tu eres etarra por ser de donde eres?