Bueno, gracias por los halagos (no os flipeis con lo de admin que bastante que acepte y sigo aún de mod aunque no se puede decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre, o esta polla no te entera; así que...).

Gracias también a los thankeadores que thankearon despues de los previos agradecimientos, porque el thankeador lo es siempre que thankee y como tal debe ser thankeado igualmente.

Y sobre los comentarios que habeis puesto.. Así a bote pronto...

Luso: Me dijiste que sólo habias leido el primer párrafo, te recomiendo que te leas la crónica entera cuando te aburras entonces..

Ian Clav: Siempre hay que leer mis crónicas aunque no se acuda a la fiesta, nunca sabes cuando puedes salir por ahi nombrado porque alguien habló de ti, se recordó una anecdota tuya, o se escucho un Ritmo Latino

Al final habeis leido la crónica unos cuantos asi que me doy por satisfecho e igual algun dia si tengo tiempo hago la crónica de la fiesta de Hamlet, que también tuvo sus puntazos (para variar.. )

PD. No sé si Kosmick, Kiona R y Murci habrán leido la crónica, el resto de los implicados ya he visto que sí y gracias por hacermelo saber mediante el thanks