Bueno amigos y compañeros foreros de esta web... Dado el revuelo que me he encontrado en varios hilos en los que se terminaba hablando sobre el conflicto moral y legal que suponía subir canciones para su descarga, me he planteado abrir este tema con varios fines.

Me gustaría que aquellos usuarios a los que se ha hecho alusión por tener canciones a la venta, nos expliquen el proceso que se sigue desde la creación de la canción hasta que el vinilo ve la luz, así como su costo, tanto en tiempo como dinero, y que similitudes y diferencias puede seguir con el proceso de elaboracion de un CD de Bisbal, por ejemplo. Con ello pretendo, por un lado, que la gente se conciencie (cosa que veo difícil sin embargo); y por otro, información, ya que el saber no ocupa lugar y no está de más en esta vida saber un poco de todo.

También he tropezado por ahí con enlaces para la compra de vinilos "digitales". E incluso los temas del reciente concurso, se encontraban bajo un sello... Si quereis explicar estos casos tambien, me parece correcto, cuanta más información, más completo será el hilo. Un saludo