Pues komo el titulo dice malas noticias!el antiguo dueño del sello Jutonish Juran fallece en un accidente de trafico por lo ke me a contado un kolegita ruso!y mas malas noticias (por lo menos para mi) CHUCK deja de producir y pinchar Hard bass!!!!!! y sus motivos son ke en la ultima fiesta ke a pintxado se preparo una batalla kampal(q no es la primera anecdota de ese pelo ke me kuenta) y ke un joven murio por sobre dosis en la misma pista Del CLub Port ke por si no lo sabias es ai donde se realizo la ultima edicion del pumping storm!!y por ultimo tubo una seria trifulka kon Dj mike ke nose si os sonara!(a mi si) y a decidido dejar de moverse por esos ambientes,desde ahora en adelante se va a dedikar al electro y de vez en kuando nos deleitara kon algun temazo melodiko de los suyos!Si kreiamos ke la gente y el bumping por aki esta jodida no nos podemos ni imaginar el ambiente ke ai por la kapital de hard bass!Para todos Lusonoticias xD!asi es y asi os lo e kontado!Un saludo peña!
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?