INSTALACIÓN DE UN TFT LIGHT

Os pongo este C&P de un foro que visito mucho para que veaís lo que ha hecho un tio:

Pues si, la semana pasada encargue a ****mod.com unos catodos frescos con sensor de sonido xq me vino a la cabeza una idea maravillosa teniendo como patron el Ambiligth de Philips.

Es decir, se trataba de poner los 2 cátodos detras del monitor, que la luz emitida por el catodo rebotase contra la pared y se difuminasen los rayos catodicos en el espacio volumetrico tangencial..

Dia 1: Recibo el pakete de mis dos cátodos de cool***.com // Todo perfecto.



Día 2: Compra de material para la instalación, empalmes, etc.
Lista que te puedes ahorrar leer
- 2m de cable
- Estaño
- Funda termoretractil (se trata de una funda fabricada de un plástico que se encoge al aplicarle calor y se adapta a la forma del cable o lo que haya en su interior, se usa para tapar los empalmes)
- 10gr de Ganas de soldar

Día 3: Instalación
+ explicación xorra
soldé los empalmes, los cubrí con la funda y pegué los catodos detras del monitor con cinta adhesiva de doble cara.




R E S U L T A D O S:




Y por supuesto video con el sensor de sonido (teneis q subir bastante los altavoces/cascos)

No se vosotros pero soy mas feliz desde que tengo mi tft pachanguero/housero.
Spero q os haya molado este super documental orientativo de como conseguir la esencia de pacha ibiza en tu casa.


http://www.youtube.com/watch?v=ZGTjYZXkL50
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?