MUY IMPORTANTE, ANTES DE VER EL VIDEO.

INFORMACIÓN IMPRESCINDIBLE:

- Este video puede herir gravemente tu sensibilidad.
- En este video se ve como se tortura y asesina a un hombre.
- Este video no es ningún fake y mucho menos forma parte de una película, hay un montón de documentos, noticias, etc que hablan sobre el video y sus autores, para mas info consultad más abajo "Información adicional"
- Probablemente sea el video más duro que hayas visto, y puede dejarte bastante mal cuerpo, antes de verlo asegurate de estar preparado para ello.

Todo esto lo estoy escribiendo yo, Manzano, y no lo he sacado de ninguna parte, os estoy informando exclusivamente a efdj´s de todo.

-Ahora, si estás preparado, aqui tienes el enlace:

Hay videos que no merecen la pena ni colgarlos este es un de ellos

Staff EuskalFamilyDjs


INFORMACIÓN ADICIONAL

Es la historia de 3 ucranianos, que dedicaban su tiempo libre a este tipo de cosas. En el video les podemos ver a 2 de ellos riendo, mientras la victima hace gargaras con su propia sangre, porque no puede respirar, y mientras le clavan un destornillador...

21 asesinatos son en total los que cometieron, entre hombres, vagabundos y niños, en fin, una auténtica carniceria humana...

Los 2 chavales que salen en el video y su amigo, ya fueron capturados en 2007 por todos estos asesinatos.

Para más información, google.

Saludos cordiales.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?