A ver mientras que no cambies el chip de que la musica es un negocio (que a mi me costo entenderlo), ya pueden dar la opinion quienes quieran. Da igual que sean canis, que pastilleros, que lo que sea, si el hardcore se escucharia por todos lados y todos seriamos canis, seguramente no habria tanta polemica. Que diferencias hay a dia de hoy entre los que ivan a Jazzberri Arrona y hasta hace unos dias a Magic, pues sinceramente NADA. La gente se comporta de la misma forma, incluso diria que antes habia muchisimo mas movidas, y la edad de la gente era la misma. Lo que mucha gente "madura" y no se da cuenta que él a sido igual hace 7 años, eso si, me jode que la gente siga tanto las modas, conozco gente que iva cada finde al jazzberri y ahora va cada finde a la mao, eso para mi es INCOMPATIBLE, puedes evolucionar a otros estilos, y lo unico que demuestras es que sigues la modas de la musica, que como he dicho muchas veces el Bumpin estuvo muy de moda, y mas o menos lo impusieron a muchos. Y ahora estan imponiendo el house comercial, incluso mas que el regaeton que creo que ya esta en retroceso, esta ganando enteros el Progressive house.