veamos

ates del lg 3d(que me parece una chorrada cojeria el 2x que por así decirlo es el equivalente al galaxy 2

ios/iphone 33% aplicaciones gratuitas donde la mayoría son versiones lite o mierda aplicaciones
android 66% aplicaciones gratuitas donde las aplicaciones son enteras pero que te meten algo de publicidad

iphone camara 5 megapixels grabacion de video a 720p
galaxy s2 camara 8 megapixels doble flash grabacion de video 1080p (alta deficicion) y sumando que la aplicacion de camara es bastante completa la de serie siendo la de ios muy poco funcional

iphone pantalla creo que si no me acuerdo mal era de 3,7 pulgadas frente a las pedazo de 4,3 del galzy s2.

sistema operativo mas funcional es android ya que ios es lo que ves en la pantalla y ahi te quedaste a no ser que piratees e instales aplicaciones que no entraron en el app store por motivos de inclumplir normativas de seguridad etc de apple xd

peso bastante mas ligero pese a ser mas grade el galxy


digamos que el lagaxy uno seria el equivalente al iphone 4 sin flash y el dos con su procesador de doble nucleo mas pantalla mejor camara y flash mas ram etc es un movil que te durara por mucho tiempo.