Cita Iniciado por Palacios_k Ver Mensaje
bueno lo primero que quería decir es que yo creo que tal y como esta la cosa voy a pagar encantadisimo los 9 o 10€ que valga el vinilo que estoy asta el gorro de pagar vinilos por un solo temazo. haber si me responde patxideciveria a unas cuestiones.
como sobreviven tipos como urta y navarra o serna y soto con tantas producciones (para mi gusto son basura) si es tan difícil sacar un vinilo como dices tu??
crees que un vinilo solo de bumping no puede tener salida sabiendo que estáis metidos los mejores dj's y productores de bumping haciendo este proyecto??
que aspiraciones podemos tener los chavales que estamos empezando si vosotros que sois los jefes de esto lo tenéis realmente jodi**??
gracias de antemano
1.A la primera pregunta te digo:que te respondan ellos ya que no va conmigo el asunto.
2.A la segunta pregunta te digo:Nosotros sacamos los discos como queremos que para eso sacamos nosotros los discos.Ademas siempre se hace la misma se compran 4 el vinilo y ¡¡¡ala!!! mp3 al canto por lo menos lo que intentamos es abrir el mercado por que al igual que tu no compras un vinilo por que incluya un POKY,por la misma regla de "3" una persona de madrid por poner un ejemplo no lo comprara tampoco por que incluye un tema BUMPING no crees?.
3.Yo cuando empece estaba igual de jodido que ahora lo unico que hay que hacer es ser cabezon y perseverante con lo que te gusta y algun dia llegara el momento.Yo llevo unos 15 años +ó- y aqui andamos hijo.