Parece que Microsoft no está listo para entregar su primer sistema operativo especialmente diseñado para tablets. Según fuentes cercanas a Microsoft, la compañía no lanzará la versión de Windows 8 hasta entrado el 2012.

Esta noticia no pilla por sorpresa a nadie, ya que Windows 7 se lanzó en 2009 y era muy complicado tener preparado tan pronto a su sucesor. Por lo tanto, Microsoft sólo tendría la versión de Windows 7 para competir con otros sistemas operativos diseñados para tabletas en este año y parte del 2012.

Microsoft no debe tardar mucho en preparar un sistema operativo más eficiente que pueda ser utilizado en pantallas táctiles, ya que cada vez serán más los competidores contra los que tiene que luchar. Por el momento ya tendrá que competir con dos eneraciones de iPad y con numerosos tablets que ejecutan Android, BlackBerry Tablet OS, WebOS, etc.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?