Cronica del dia

Empezamos el dia en basarrate yo llego a la estacion del metro y me encuentro con kosmick y txejo. Tras probar el balon decidimos bajar ya para el polideportivo alli nos econtramos con el recien llegado berme. Mas tarde aparecen Noi Anzopinto Murci Lago y Julius. Borjita Aitor y Gid no pudieron venir por culpa de la ostia que se dieron . Tras jugar en rotacion de equipos y echarnos unas risas en el partido durante casi 3 horas ya exaustos salimos del recinto para irnos a comer y duxarnos.

A la tarde nos reunimos julius noi berme y yo en el metro camino de barakaldo con la esperanza de pasar una estupenda tarde. Alli al primero que nos encontramos es al señor Txejo con un pekeño cambio xD. Luego nos dirigmos acia el fronton a encontranos con los demas (yo como siempre desaparezco un rato ) una vez de que an terminado con los litros aparezco yo para entrar ya todos a la anaconda. Dentro ya todos con la camisetas y de fieras dandolo todo nos acemos nuestra pasalera de moda personalizada y como no reportaje fotografico. Que si saludo al tabi, ozard, lycos, mega y demas gente y sin la mayoria conocernos de mas que del foro nos lo pasamos de madre como si seriamos amigos desde ace años (oleeee somos los mejores)

El kevin despues de pegarnos unos cuantos saluditos y tal decide poner el black magic donde el señor Berme va a visitar el micro donde en su condicion de moderador Lanza un saludo para toda la web de EFDJS y en especial como no al unico admin presente osease Naiker xD.

A las 10:20 y tras aver desaparecido Lago Gid y Aitor viene pitt corriendo para disfrutar con nosotros los ultimos 40 minutos ke nos kedaban en la anaconda.

Concluyo la tarde con unos abrazos levantamientos de animo para alguno ... y con deseos de repetir en un tiempo no muy lejano.


http://www.youtube.com/watch?v=FxsJWKwdMms

(Este ultimo video no tiene desperdicio)
Fotos en Tuenti
Fotos en Web


Pd: Un autentico placer haver estado con vosotros zorras
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?