Y fuera.
es como venga para esa gente que se a comino la cabeza haciendo temas xd jajajaj el saxo todo el present de frabica y vengaaaaa jajaja
y con un estudio digamos modesto xd
Última edición por dj rebo; 02/04/2012 a las 21:21
que facil lo pone
Bumping ! ! !
te aseguroq ue lo mas dificil de ese tema es la vocal xd
YA que divertido esto es como una bofetada para los que empezamos jajajaja
jajaja muy bueno el video, el tio se nos está riendo a la cara xD Evidentemente hacer el tema cuesta más que lo que muestra, pero se ve que la composición es de lo más simple y básica y lo de la trompeta... nunca me había fijado pero, como dice Rebo, suena a preset y bastante cutre encima xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Sisi parece que lo hace como riendose ajaj.Pero está claro que el tema tiene mucho mas trabajo del que muestra ay.Los temas echos en un minuto se nota mucho al oirlos.Hay mucho amateur que tiene prisa y saca cada mierda que vamos...
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Creo que no he necesitado ningun video, para darme cuenta de que existen miles de temas como este que triunfan, que son lo mas simple del mundo, pero yo sinceramente no le quito para nada ningun merito, es un tema a triunfado bien por él, no existe ninguna formula magica de hacer un tema simple o muy currado, es hacer un hit
男孩是这里x
odio esta cancion desde la primera vez que lo oi, sin mas
www.facebook.com/efdjs
Marcadores