+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)


    Flojuggler es, sencillamente, un servicio web para poder seguir y estar informado de los períodos menstruales de las mujeres que queramos.

    No, no estoy desvariando. He probado el servicio y efectivamente podemos agregar con él una lista de las chicas que nos interesen con los datos y fechas de sus menstruaciones, para luego dejar que la web nos lo gestione todo y sepamos en todo momento cuando podemos organizar una cita romántica con final feliz.

    La interfaz de la web está optimizada para verse desde los dispositivos móviles, y su desarrollador nos asegura que la privacidad de Flojuggler es máxima y evita completamente la moda de querer compartir los datos del servicio por redes sociales como Twitter y Facebook. Además, podemos hacer que el servicio nos notifique por correo cuándo termina el período de alguna mujer de nuestra lista y una especie de predictor nos ayudará a organizar mejor algún viaje o escapadita romántica.

    ¿Es esto el colmo de la web 2.0? Desde luego lo que seguro que sabemos es que Flojuggler nos demuestra que absolutamente todo se puede gestionar de forma productiva y desde la nube.

    Si quereis pasaros .... http://www.flojuggler.com/
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Benga anda....si el otro dia en la non quisiste darles cua cua a unas nenas para segun tu "ver que cara ponian al beber"...¬¬ estrategia poco original XD XD XD....ainsss acuarelas acuarelas acuarelas....
    jajaja hay testigos de que doy a provar el cua cua para ver las caras ¬¬

  3. #12
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    Benga anda....si el otro dia en la non quisiste darles cua cua a unas nenas para segun tu "ver que cara ponian al beber"...¬¬ estrategia poco original XD XD XD....ainsss acuarelas acuarelas acuarelas....
    LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y no lo grabasts en video tio ? xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y no lo grabasts en video tio ? xDDD
    Para que??si lo hace todos los viernes y con todas.....jajajajaj es un mete-multas Riojano en toda regla XD XD XD XD
    [/URL][/CENTER]

  5. #14
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)

    Si pero luego no paga ni una asi que de poco me sirve... y de Riojano nada majo ¬¬

  6. #15
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Organiza tus citas romanticas jajajja (putzu te conviene esto)

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Si pero luego no paga ni una asi que de poco me sirve... y de Riojano nada majo ¬¬
    Anda un dia dejamos a la rubia quemando zapatilla y nos vamos tu y yo a que te saquen brillo a la armadura jajajajaj ya veremos si no te pagan como dices tu XD XD XD....lo que pasa es que tienes que darlas lo que piden no lo que tengas a mano....aisss
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes