+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: 10 razones para no comprar un ipad

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    10 razones para no comprar un ipad

    bueno ya que tanto post a favor alguno en contra tenia que haber jajaj

    Ya pasó la presentación.
    Como siempre hago, espero que se esfume el efecto de “campo de distorsión de la realidad” que Steve Jobs genera con cada una de sus presentaciones. Aunque debo admitir que en esta no hubo mucho de eso.
    Tal cual hice con el iPhone, les comento con un análisis de lo que se presentó ayer, las especificaciones mostradas en el sitio, y los hands-on que he leído, las 10 razones por las que no compraré la iPad, al menos en estas versiones iniciales.
    1 – No es Multitasking. Quizá el punto que más desilusionó a todo el mundo tech que esperaba el aparato. En serio Apple? Después de que Palm lanzara la Pre con capacidad de multitarea, no esperamos menos de productos de talla similar o incluso más elevada. Desarrollaron un procesador enteramente dedicado a mejorar el desempeño de la tableta pero el soft no permite multitarea? No puedo chatear con alguien sobre la presentación de iWork que me acaba de mandar? No puedo ver un video mientras termino de tipear un mail? Y qué pasó con iLife? No puedo editar videos, música o fotos? Es un producto diseñado para consumir, más que para crear, como lo decía la invitación. WTF?

    2 – Se conecta a algo? Vamos, todo bien con que tenga conectividad WiFi y demás, pero ni un conector USB? Si quiero reproducir mis películas en un disco externo? O transferir archivos? O por otro lado: qué onda si quiero conectarlo a los docks con parlantes que tengo para mi iPod/iPhone? No hay forma de que entre ahí, no? O habrá que comprar 20 kits de conexiones como el iPad Camera Connector? Cuál es el valor real entonces del aparatito si sumamos los accesorios?
    3 – Ni una cámara. Ni siquiera una, como para sacar fotos de algo que está pasando y bloguear en el acto. Osea que ni hablemos de tener una frontal para hacer video conferencia aprovechando las conexiones 3G y de WiFi, no?
    4 – Sin salida HDMI. Todo bien con la pantalla LED de ultra alta mega definición de 9.5 pulgadas, pero para ver algo HD o para usar un segundo monitor? No? Dicen que con el dock se puede conectar a TV, obteniendo resoluciones de 1024 x 768 con el adaptador de Dock a VGA; 576p y 480p con el A/V Cable y 576i and 480i con el Composite Cable. Nada de verdadero HD en un dispositivo que soporta video a 720p? Bleh.
    5 – Almacenamiento. Si hay algo que queda demostrado es que Steve Jobs se equivocó ayer al decir que el iPad haría mejor las cosas que las netbooks. Las netbooks, baratas y feas como lo son, vienen al menos con 120Gb de espacio de disco, para arriba. La iPad sólo llega a los 64Gb en la versión más cara, y encima, el modelo level entry tiene 16Gb! 16Gb? Tengo pendrives con más espacio que eso!
    6 – Flash. Y bueno, de esto nos venimos quejando desde hace rato. Quizá más culpa de Adobe Apple, no lo sé. Pero que ayer en la presentación Jobs entrara al NYTimes, y aparecieran carteles gigantes de que no se podía reproducir películas Flash en dos secciones diferentes del diario, me pareció al menos.. bochornoso. que de
    7 – Precio. Esto es algo que Jobs no dejó de remarcar y en lo que se basa la campaña: miren lo barato que es. Pero, en realidad es barato? A ver, un producto de estos sin 3G es inservible, eso es del 2007. Las versiones de la iPad con 3G no arrancan en menos de 700 dólares en USA, un precio elevado, si lo comparamos con netbooks como la Samsung que tiene 3G built-in, súper portable, conectores USB, lector de tarjetas y que encima puede hacer video chats, levanta Word, Excel, Visual Studio y un montón de cosas que la iPad no puede hacer.

    8 – Imprimir? En la presentación aburrieron con las cosas que se podían hacer con la versión mejorada de iWork para la iPad. Qué onda si quiero imprimir la excelente planilla con cálculos de porqué no tengo que comprar Windows que terminé de hacer con Numbers? Y el poema a Jobs que es este post en Pages? En serio que no puedo imprimir nada de eso? Ninguna especificación en el sitio de Apple indica que se pueda.
    9 – Video feo. No posee un Aspect Ratio de 16:9 nativo? Nah! Adicionalmente, Apple sigue insistiendo encerrarse con H.264 como única opción, y no se adelanta a dar soporte serio a HTML5. Eso me suena a… viejo!
    10 – Upgrades. Qué pasa si en una netbook quiero poner más memoria? Si quiero poner un disco más grande? Si quiero agregar una batería con más celdas para mayor autonomía (o cambiar la que se me rompió)? Lo hago, tan simple como eso. En la iPad? Upgrades? Qué es eso?
    En serio Apple, no me charles.

    Revolucionaria

    Jobs no se cansó de repetirlo: “este es un dispositivo revolucionario”. Las ganas!
    Qué le ven de revolucionario a un iPhone sobre dimensionado, con retoques mínimos en el software y con features de hace unos años? Nada.
    Y Jobs lo sabe muy bien. Por eso inició la presentación tratando de convencer al público de que había un hueco en el mercado que la iPad viene a satisfacer. Pero no es fácil convencernos de eso! Es realmente la iPad un producto que NECESITEMOS? Para nada.
    No me malinterpreten: toooodo el mundo la va a querer tener (incluso yo), todos van a querer probar el jueguete nuevo. El tema es que yo también quiero un Kindle. Y quiero un Sony BraviaPS3 Slim. Y la Nokia 3G Booklet. Y mucho más. de los nuevos. Y la
    Pero, es realmente un producto que viene a cubrir una necesidad específica del mercado y que el público masivo salga a comprar? No.
    Por eso, creo que de revolucionaria no tiene nada. Al menos nada como lo que Times Inc tenía en mente.
    Actualización en real time de contenidos? Plataformas de interacción integrando medios sociales con las apps que localmente corramos? Sincronización de contenidos y archivos y conexión de datos wireless con nuestros dispositivos Apple?
    A eso le llamo revolucionario.
    En fin, esperaré a que Apple lance un producto revolucionario en serio, muy probablemente sea la segunda o tercer generación de este dispositivo.


    recalcar que esto no es mio lo e encontrado por la red
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    yo esperare ala segunda version hoy endia el ipad ami sime gusta, pero cuando lo saquen con multitarea y camara (como sera la 2 version lo mas seguro... ) me lo pillare xd

  3. #12
    Avatar de Dj_Solarsheep
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/mar/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    4
    Poder de Reputación
    0

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    yo siempre he tenido plena confianza en todos los productos de apple, nunca me veras con nada que no sea suyo. El ordenador es un Imac pero para las tonterias uso la particion que le puse de windows XP, y personalmente si me lo compraria pero hasta que no le encuentre un uso concreto no tengo intencion de comprarlo , todo esto que dciis esta muy bien pero en infraestructura interna le da mil patadas a los demás.

    Un Saludo!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Apple vende dos millones de iPad en el mundo en sólo dos meses


    Apple anunció ayer que ya ha vendido más de dos millones de unidades del iPad, desde que el tablet fue lanzado el pasado 3 de abril en EE UU, hace menos de dos meses. El ritmo de ventas parece imparable puesto que la empresa de la manzana anunció que había vendido el primer millón de unidades del iPad el pasado 3 de mayo.
    Si se dividiesen los dos millones de unidades vendidas del iPad entre seis, número de versiones que hay en el mercado, y se multiplicase a su vez por el precio de cada una de ellas, significaría que Apple ha alcanzado en este tiempo unos ingresos superiores a 1.300 millones de dólares (unos 1.100 millones de euros).
    En un comunicado, Apple señaló que los desarrolladores han creado ya más de 5.000 nuevas aplicaciones para el iPad "que sacan partido de su interfaz de usuario multitáctil, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad". Asimismo, la empresa señaló que el iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo las soluciones ya compradas por el usuario para el iPhone o el iPod Touch.
    El iPad, que llegó a Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido el pasado viernes, será lanzado en otros nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otras geografías adicionales a lo largo de este año.
    Steve Jobs, consejero delegado de Apple, señaló que ya hay "clientes de diferentes lugares del mundo que están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros". Y, quizá en alusión a los problemas de suministro del iPad en EE UU y otros países (se agotó en muchos sitios el pasado viernes nada más salir), el directivo afirmó que "agradecemos la paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo".
    En cualquier caso, con este ritmo de crecimiento, Apple parece estar en línea para batir las previsiones de ventas de los analistas. Por ejemplo, Bank Of America Merrill Lynch ha elevado su estimación sobre las ventas del iPad para el ejercicio en curso desde 2,5 a 3,75 millones. Para el próximo año, estos analistas calculan que Apple venderá al menos 6,3 millones de unidades de su nuevo tablet.
    Ahora, las miradas de los analistas se dirigen a los posibles nuevos anuncios que Jobs haga el próximo lunes en la conferencia anual de desarrolladores. En este caso, los rumores apuntan a que Apple va a presentar la nueva versión de su iPhone, así como su nuevo sistema operativo.

  5. #14
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Apple vende dos millones de iPad en el mundo en sólo dos meses
    Esto sera una moda de unos meses, luego Apple sacara otro juguete mas frustrante que este.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  6. #15
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Sino es lo que venda, mas bien los que le devuelvan porque un colega ya me a dicho que han devuelto bastantes xDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    si que opino lo mismo que kosmick es una moda, ya que yo se de gente que lo a comprao lo recomineda y sus amigos tambien lo han comprao...yo como dije esperare al año que vienen a que saquen la siguiente version

  8. #17
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad



    diosss se salen que tipicos jajaja





    la verdad no pense que iria tan fluido todo

  9. #18
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    si que opino lo mismo que kosmick es una moda, ya que yo se de gente que lo a comprao lo recomineda y sus amigos tambien lo han comprao...yo como dije esperare al año que vienen a que saquen la siguiente version
    Os ponen la Manzanita en cualquier cacharro y a por el como perros; como si os venden un iTimos, si tiene la manzana, "eh wenohh".

    Este "invento" sacado por una empresa surcoreana de marca SANYIO abrira triunfado menos que los 33.3 Kb/s de la epoca, pero si lo saca estebe JoBs, la cosa cambia.

    Por lo tanto ni todo es tan bonito ni todo es tan feo, pero yo mantengo mi postura sobre que es un cacharro poco util para nada en general.

    Vale que si, le pondran mil juegos mil reproductores de video y mil pijadas, pero donde esta lo inovador? Un iphone con pantalla de 9" sin telefono, ni camara.

    Para todo lo demas, un portatil MAC o un Iphone, que si que son dos trastos que tienen un objetivo claro.
    Última edición por DjLyCoS; 01/06/2010 a las 15:36

  10. #19
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Os ponen la Manzanita en cualquier cacharro y a por el como perros como si os venden un iTimos, si tiene la manzana, "eh wenohh".

    Este "invento" sacado por una empresa surcoreana de marca SANYIO abrira triunfado menos que los 33.3 Kb/s de la epoca, pero si lo saca estebe JoBs, la cosa cambia.

    Por lo tanto ni todo es tan bonito ni todo es tan feo, pero yo mantengo mi postura sobre que es un cacharro poco util para nada en general.

    Para todo lo demas, un portatil MAC o un Iphone, que si que son dos trastos que tienen un objetivo claro.
    el problema es que alfinal siempre es jobs el que se adelanta y ahora vienen asus y nose quien mas a competir xd asi que no sera el unico, alfin y alcabo Apple se ha abierto al mercado con todo lo que pueda y mas y se estan forrando desde que sacaron el ipod mas que nunca jaja y seguiran asi mucho tiempo

  11. #20
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    hombre yo tampoco pense que iva a ir tan fluido pero si los analizas veras que esos juegos mira por ejemplo el mirror edge casi no le hacia ni caso a lo que le mandaba hacer y corria solo

    y el suter solo tiene dos botones (onde tan las granadas??, los saltos?? jajaj xddd era por poner pegas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes