+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: 10 razones para no comprar un ipad

  1. #1
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    10 razones para no comprar un ipad

    bueno ya que tanto post a favor alguno en contra tenia que haber jajaj

    Ya pasó la presentación.
    Como siempre hago, espero que se esfume el efecto de “campo de distorsión de la realidad” que Steve Jobs genera con cada una de sus presentaciones. Aunque debo admitir que en esta no hubo mucho de eso.
    Tal cual hice con el iPhone, les comento con un análisis de lo que se presentó ayer, las especificaciones mostradas en el sitio, y los hands-on que he leído, las 10 razones por las que no compraré la iPad, al menos en estas versiones iniciales.
    1 – No es Multitasking. Quizá el punto que más desilusionó a todo el mundo tech que esperaba el aparato. En serio Apple? Después de que Palm lanzara la Pre con capacidad de multitarea, no esperamos menos de productos de talla similar o incluso más elevada. Desarrollaron un procesador enteramente dedicado a mejorar el desempeño de la tableta pero el soft no permite multitarea? No puedo chatear con alguien sobre la presentación de iWork que me acaba de mandar? No puedo ver un video mientras termino de tipear un mail? Y qué pasó con iLife? No puedo editar videos, música o fotos? Es un producto diseñado para consumir, más que para crear, como lo decía la invitación. WTF?

    2 – Se conecta a algo? Vamos, todo bien con que tenga conectividad WiFi y demás, pero ni un conector USB? Si quiero reproducir mis películas en un disco externo? O transferir archivos? O por otro lado: qué onda si quiero conectarlo a los docks con parlantes que tengo para mi iPod/iPhone? No hay forma de que entre ahí, no? O habrá que comprar 20 kits de conexiones como el iPad Camera Connector? Cuál es el valor real entonces del aparatito si sumamos los accesorios?
    3 – Ni una cámara. Ni siquiera una, como para sacar fotos de algo que está pasando y bloguear en el acto. Osea que ni hablemos de tener una frontal para hacer video conferencia aprovechando las conexiones 3G y de WiFi, no?
    4 – Sin salida HDMI. Todo bien con la pantalla LED de ultra alta mega definición de 9.5 pulgadas, pero para ver algo HD o para usar un segundo monitor? No? Dicen que con el dock se puede conectar a TV, obteniendo resoluciones de 1024 x 768 con el adaptador de Dock a VGA; 576p y 480p con el A/V Cable y 576i and 480i con el Composite Cable. Nada de verdadero HD en un dispositivo que soporta video a 720p? Bleh.
    5 – Almacenamiento. Si hay algo que queda demostrado es que Steve Jobs se equivocó ayer al decir que el iPad haría mejor las cosas que las netbooks. Las netbooks, baratas y feas como lo son, vienen al menos con 120Gb de espacio de disco, para arriba. La iPad sólo llega a los 64Gb en la versión más cara, y encima, el modelo level entry tiene 16Gb! 16Gb? Tengo pendrives con más espacio que eso!
    6 – Flash. Y bueno, de esto nos venimos quejando desde hace rato. Quizá más culpa de Adobe Apple, no lo sé. Pero que ayer en la presentación Jobs entrara al NYTimes, y aparecieran carteles gigantes de que no se podía reproducir películas Flash en dos secciones diferentes del diario, me pareció al menos.. bochornoso. que de
    7 – Precio. Esto es algo que Jobs no dejó de remarcar y en lo que se basa la campaña: miren lo barato que es. Pero, en realidad es barato? A ver, un producto de estos sin 3G es inservible, eso es del 2007. Las versiones de la iPad con 3G no arrancan en menos de 700 dólares en USA, un precio elevado, si lo comparamos con netbooks como la Samsung que tiene 3G built-in, súper portable, conectores USB, lector de tarjetas y que encima puede hacer video chats, levanta Word, Excel, Visual Studio y un montón de cosas que la iPad no puede hacer.

    8 – Imprimir? En la presentación aburrieron con las cosas que se podían hacer con la versión mejorada de iWork para la iPad. Qué onda si quiero imprimir la excelente planilla con cálculos de porqué no tengo que comprar Windows que terminé de hacer con Numbers? Y el poema a Jobs que es este post en Pages? En serio que no puedo imprimir nada de eso? Ninguna especificación en el sitio de Apple indica que se pueda.
    9 – Video feo. No posee un Aspect Ratio de 16:9 nativo? Nah! Adicionalmente, Apple sigue insistiendo encerrarse con H.264 como única opción, y no se adelanta a dar soporte serio a HTML5. Eso me suena a… viejo!
    10 – Upgrades. Qué pasa si en una netbook quiero poner más memoria? Si quiero poner un disco más grande? Si quiero agregar una batería con más celdas para mayor autonomía (o cambiar la que se me rompió)? Lo hago, tan simple como eso. En la iPad? Upgrades? Qué es eso?
    En serio Apple, no me charles.

    Revolucionaria

    Jobs no se cansó de repetirlo: “este es un dispositivo revolucionario”. Las ganas!
    Qué le ven de revolucionario a un iPhone sobre dimensionado, con retoques mínimos en el software y con features de hace unos años? Nada.
    Y Jobs lo sabe muy bien. Por eso inició la presentación tratando de convencer al público de que había un hueco en el mercado que la iPad viene a satisfacer. Pero no es fácil convencernos de eso! Es realmente la iPad un producto que NECESITEMOS? Para nada.
    No me malinterpreten: toooodo el mundo la va a querer tener (incluso yo), todos van a querer probar el jueguete nuevo. El tema es que yo también quiero un Kindle. Y quiero un Sony BraviaPS3 Slim. Y la Nokia 3G Booklet. Y mucho más. de los nuevos. Y la
    Pero, es realmente un producto que viene a cubrir una necesidad específica del mercado y que el público masivo salga a comprar? No.
    Por eso, creo que de revolucionaria no tiene nada. Al menos nada como lo que Times Inc tenía en mente.
    Actualización en real time de contenidos? Plataformas de interacción integrando medios sociales con las apps que localmente corramos? Sincronización de contenidos y archivos y conexión de datos wireless con nuestros dispositivos Apple?
    A eso le llamo revolucionario.
    En fin, esperaré a que Apple lance un producto revolucionario en serio, muy probablemente sea la segunda o tercer generación de este dispositivo.


    recalcar que esto no es mio lo e encontrado por la red
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    [COLOR=Black]
    recalcar que esto no es mio lo e encontrado por la red

    No jodas? jajajajaja

    Yo como de estos chismes no entiendo mucho... xD me quedo con mi iPod de 160g que no tiene internet pero si musica para rato xD

  3. #3
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Pero, es realmente un producto que viene a cubrir una necesidad específica del mercado y que el público masivo salga a comprar? No.

    bueno aqui ya se esta equivocando por 2 cosas, primero por que las tablets estan de moda actualmente, 2 por que masivamente se ha vendido desde el primer dia que salio en EEUU y en el resto de paises xd

    por los defectos en mucho tiene razon y hay muchos que incluso nose como no estan como una camara frontal para videoconferencias.... pero en defensa voy a decir que pocas tecnologias en su primera version , son perfectas.


    PD: Lo de ilife .., si que puedes editar fotos videos y demas, tengo un par de aplicaciones en el iphone que me descarge hace tiempo.

    PD2: Lo de el almacenamiento me sigue pareciendo absurdo ya que las aplicaciones canciones y peliculas y fotos no te da para llegar a 120 gb ni de coña es que fijo. Como e dicho antes si con todo lo que tengo en el iphone y solo es de 8gb y aun me queda 1 gb y medio....con 64 me sobran pff xd

    PD3:
    Me parece que esto hay que reseltarlo que aun que no sea compatible, no creo que ninguna tablet tenga 10 horas de bateria como lo hace el ipad
    Apple prohibió la reproducción bajo Flash en todos sus dispositivos, argumentando que el 'software' de vídeo más usado en el mundo no es apta para sus aparatos dado el alto consumo de batería que requiere. En cambio, sí se ha posicionado claramente a favor de vídeo escrito en lenguaje HTML5.
    Última edición por djlago; 30/05/2010 a las 23:02

  4. #4
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    lago tu tienes un iphone no un "odenador" las aplicaciones de un movil nunca ocupan mucho pero las de un pc si suelen ocupar de todas maneras sigo diciendo lo mismo si solo lo quieres para ofimatica ver 4 fotos y navegar hasta con 8 te sobra pero siempre hay alguien que pide mas y con 64 se queda corto

    porcierto antes comentaba xboy usar el tracktor con esto pero si no tiene usb para el controlador....

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    lago tu tienes un iphone no un "odenador" las aplicaciones de un movil nunca ocupan mucho pero las de un pc si suelen ocupar de todas maneras sigo diciendo lo mismo si solo lo quieres para ofimatica ver 4 fotos y navegar hasta con 8 te sobra pero siempre hay alguien que pide mas y con 64 se queda corto

    porcierto antes comentaba xboy usar el tracktor con esto pero si no tiene usb para el controlador....
    Este aparato si funcionase bien 64 gb tardaria 3 semanas en llenarlo xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    las aplicaciones del iphone son las mismas que para el ipad, pero tambien hay solo aplicaciones especificas para el ipad. Aun asi todo las aplicaciones juegos y videos y demas no te da ni de coña. Claro que puedes llenarlo naiker, yo tambien el iphone teniendo encuenta que si meto 5034234 peliculas 32423213123 canciones 214312424213213 aplicaciones.... pero luego no usas ni la mitad, al fin y alcabo es absurdo. Alfinal de lo que vas a utilizar no llegas a 64gb, yo con mas de 100 canciones 3 peliculas y mas de 20 aplicaciones y 500 fotos, no lo veo poco xd es mas creo que tengo asta mas en el iphone que en el pc xd que solo tengo un par de juegos el word y el virtual y canciones xd

    Lo que digo claro que puedes llenar 64gb... pero es demasiado, ya que no usaras ni la mitad ya que como digo, todas aplicaciones que hay para el iphone (mas de 300.000) sirven para el ipad por lo tanto ocupara lo mismo pero tambien es verdad que sacaran aplicaciones solo para el ipad que esas si supongo que ocuparan algo mas pero no mucho mas, no os penseis que como un ordenador 1gb o asi nada nada ni la mitad xd


    PD: Es un tablet rebo no un ordenador quien lo compre esta muy confundido .
    Última edición por djlago; 31/05/2010 a las 10:52

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    añado otra razón y muy importante NO TIENE WINDOWS mujajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    ajjaja puto naiker ajja xd enfin, bueno acabo de leer que ya salio una aplicaciones muy importante..... (aparte de que yo tambien la tengo en el iphone xd) SKYPE, con eso y unos auriculares con microfono (tipico que te viene con el ipad) ya puedes hacer llamadas via VOIP con la misma conexion 3g , pocas tablets podran hacerlo . Si hecho en falta la cam en el ipad ya que se podria hacer videoconferencias por el skype pero bueno

  9. #9
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    A ver, como dicen algunos, no es un ordenador con pantalla tactil, es un tablet, en el que sus programas como mucho yo echo que te van a ocupar 50 mb (eso creo yo). Yo si lo uso, es para quitarme mis cacharros de control analogicos y tener todo en 1 poder controlar ableton, traktor, etc esto todo se hace con una serie de programas creo que no tiene bluetooth, pero mediante wifi conectas los 2 ordenadores. Despues para navegar y eso esta bien.

    Lo unico que no me convence mucho es lo que no tenga ningun tipo de entrada a priori, pero.........si entras a la pagina de mac y haces que vas a comprar un ipad, creo que lei que te venian un monton de cosas para comprar como cables tipos vga, para meter tarjetas de memoria...... de todas formas a mi me mola mucho el cacharro y a dia de hoy me lo compraria, pero de momento en la informatica es una tonteria comprarte las cosas segun salen, es mejor ver como le va a la gente, ver las "imitaciones" que saldran que he leido y todo eso.
    男孩是这里x

  10. #10
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: 10 razones para no comprar un ipad

    yo esperaria al de google y al de asus que tienen mejor pinta la verdad y tienen sus conexiones y no tienes que comprar ningun adapotador de marras

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes