+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda existencial

  1. #1
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Duda existencial

    Sigo informandome sobre el tema y veo que lo que miré en un principio es bastante limitado o simple, ahora mi duda está entre estos dos aparatos:

    http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm

    http://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm


    Me gustaría conocer lo que sepáis de ellas (pros/contras/lo que sea) y cual os llama más la atención (y si ponéis el porqué ya me la gozo XD).
    Gracias de antemano.

    ________________________________________


    Mensaje original:
    Spoiler: Mostrar
    Tengo intención de empezar a ver si soy capaz de aprender un poquillo a mezclar y me quiero pillar una controladora (de poca monta, si me enzarpo con el tema ya me pillaría algo mejor más adelante), pero yo de estas cosas entiendo lo mismo que de empastar muelas, asique si me pudieseis asesorar un poquillo se agradecería.

    Estoy entre estas dos (pero se aceptan sugerencias):

    http://www.hercules.com/es/DJ-Musica...uct_tech_carac

    http://www.engrup.com/b2c/index.php?...0&ref=DJX20mix


    Gracias de antemano.
    Última edición por jose SK; 08/06/2010 a las 14:20



  2. #2
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Duda existencial

    de esas dos me quedo con la hercules

  3. #3
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Duda existencial

    Yo como a todo dios te recomiendo el la M-Audio X-Session, aunque no tiene tanta historia y tienes que usar el raton, lo prefiero porque va super fino para manejarlo con Tracktor y ademas es mas barata.

    http://www.m-audio.com/products/en_us/XSessionPro.html
    男孩是这里x

  4. #4
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Duda existencial

    Nunca le he visto la utilidad a este tipo de aparatos si no es para usarlas junto a otro sistema de mezclas, he probado la hercules del señor Naiker en la Euskal y la latencia del scratch y faders asi como la poca manejabilidad que te da la hace tediosa.

    Con todo y eso supongo que la que a puesto Xboy irá mejor pues he tenido bastante hardware (Tarjetas y teclados) de M-Audio y no ha decepcionado nunca (Esa mesa tendra menos lag que la hercules)

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Duda existencial

    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Nunca le he visto la utilidad a este tipo de aparatos si no es para usarlas junto a otro sistema de mezclas, he probado la hercules del señor Naiker en la Euskal y la latencia del scratch y faders asi como la poca manejabilidad que te da la hace tediosa.

    Con todo y eso supongo que la que a puesto Xboy irá mejor pues he tenido bastante hardware (Tarjetas y teclados) de M-Audio y no ha decepcionado nunca (Esa mesa tendra menos lag que la hercules)

    Eso era por el software ahora a cambiado mucho ^^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Duda existencial

    Yo es que soy de dejar ya el Virtual ya y empezar con el Traktor es millones de veces mejor, solo hay que ver que la mayoria de los djs profesionales usan ese software (que a dia de hoy hay un monton de djs que no pinchan con platos ni cdj simplemente con controladora y traktor) ademas como todo se puede configurar puedes poner casi todos los dispositivos controladores (excepto hercules, que no funciona)
    男孩是这里x

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Duda existencial

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo es que soy de dejar ya el Virtual ya y empezar con el Traktor es millones de veces mejor, solo hay que ver que la mayoria de los djs profesionales usan ese software (que a dia de hoy hay un monton de djs que no pinchan con platos ni cdj simplemente con controladora y traktor) ademas como todo se puede configurar puedes poner casi todos los dispositivos controladores (excepto hercules, que no funciona)

    Hercules si funciona en el tractor
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Duda existencial

    Pues segun quqe version de hercules sea, porque a mi no me cojia ciertos botones.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Duda existencial

    Gracias por las respuestas.

    Lo de la compatibilidad de una controladora con traktor ¿cómo lo puedo saber?
    Porque si quería cambiar a traktor cuando me maneje un poco.



  10. #10
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Duda existencial

    Sigo informandome sobre el tema y veo que lo que miré en un principio es bastante limitado o simple, ahora mi duda está entre estos dos aparatos:

    http://www.thomann.de/es/hercules_dj_console_rmx.htm

    http://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm


    Me gustaría conocer lo que sepáis de ellas (pros/contras/lo que sea) y cual os llama más la atención (y si ponéis el porqué ya me la gozo XD).
    Gracias de antemano.



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes