+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Thumbs up Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

    ipad3g225660122606&#.jpg


    Todo parece indicar que las ventas de iPad en España son un éxito. Aunque fuentes de la empresa en España han comentado a este diario que carecen de cifras sobre el volumen de las mismas, en el sitio de reserva de iPad de Apple España cuando el internauta hace la reserva se le informa que la tableta le será suministrada en junio sin concretar la fecha. Inicialmente la fecha de entrega era la del primer día de venta en España, el próximo 28 de mayo. Las mismas fuentes han explicado que la fecha de entrega se ha modificado en todas las tiendas europeas y se sitúa ahora en el 7 de junio. El próximo viernes, primer día de venta pública en las tiendas autorizadas, se podrán comprar tabletas sin previo encargo pero en Apple creen que habrá pocas unidades disponibles sin reserva.

    Los precios en España van desde los 479 euros para el modelo wifi de 16 GB a los 779. El iPad wifi de 32 GB cuesta 579 euros, y 679 el de 64 GB. Por su parte, los modelos de iPad con wifi más 3G cuestan 579 euros (16 GB), 679 euros (32GB) y 779 euros (64 GB). No hay ninguna operadora que tenga la exclusiva y Movistar, Orange y Vodafone ya han publicado sus tarifas de conexión.
    Compra parlamentaria
    La fiebre por el iPad parece ser general. El Parlamento Europeo gastará cinco millones de euros para equipar a todos sus europarlamentarios con un iPad. Según The Times,la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad a cada uno de sus 736 diputados, justifica la compra por la necesidad de estar más conectados.
    La compra ha sido promovida por la europarlamentaria alemana Klaus Welle. Los eurodiputados también disponen de un portátil HP, aunque algunos de ellos se han quejado a la oficina de administración afirmando que es un "mamotreto" en comparación con el iPad. No obstante, la compra ha despertado polémica. La británica Marta Andreasen la considera innecesaria y un llamativo gasto en época de crisis.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776

    Re: Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

    Ponme tres!

    Me parece un chisme algo inutil, pero bueno... Ni consola ni movil...

  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

    a mi sinceramente me parece carisimo y me quedo corto pero bueno.

    respecto a lo de los eurodiputados que tienen un hp y dicen que es un mamotreto(lo cual no se que significa pero me lo puedo imaginar), se ve que les gusta demasiado toquetear cosas caras y seguramente los portatil que tengan seran mejores que esto

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

    al fin y al cabo es un ordenador portatil casi esta entre movil y ordenador portatil, para navegar y tal ya te sirve tranquilamente y tiene la cosilla de que es tactil que esta de moda. Por precio no me parece caro la verdad ami 570 €. La verdad pense que costaria mas xd como ebook es inmejorable, para trasportarlo facil ya que no pesa nada, tiene 3g y wifi asi que te conectas desde donde quieras. Asi que, bueno se diferencia de un portatil no tiene la misma potencia pero para navegar, enviar email, correos, juegos llevartelo a donde sea puess me parece que esta bastante bien.


    POR CIERTO REBO PARA TI TODO ES CARO XD SOLO CON EL SISTEMA DE LA PANTALLA QUE NO SE PUEDE RALLAR, CON UN DISPOSITIVO Y PORTATIL PARA NAVEGAR LEER ESCUCHAR MUSICA , CON UNA PANTALLA BASTANTE AMPLIA Y SUFICIENTE PARA VER SERIES PELICULAS Y TAL hombre ami me parece bien de precio .
    Última edición por djlago; 25/05/2010 a las 17:15

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

    a mi apple siempre me parecera caro a no ser que cambien las cosas y lo dicho si no es ni portatil ni movil... me quedo con mi movil y con el notebook de mi vieja que vale 300 euros no mas (50 con puntos le costo a mi padre) y lleva grafica de 128 xdd

  6. #6
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Agotadas las reservas de iPad para el 28 de mayo

    Con decirte que uno de mis ex-jefes tiene 3 reservados....... ¬¬ .......

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes