+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Firefox 4 llegará a finales de año

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Firefox 4 llegará a finales de año

    La Fundación Mozilla, en su cruzada por alcanzar el liderazgo, lanzará a finales de este año la nueva y última versión de Firefox, El Firefox 4 simplificará algunos menús y opciones de usuario, y además le dará a los internautas mayor control sobre su privacidad en la red.
    Firefox 4 describirá de manera más sencilla qué información está siendo recolectada por los cookies.
    Los usuarios podrán ver desde un solo menú cuál es la información que los sitios de internet están recuperando y tendrán la opción de decidir cuáles son los cookies que permitirán y cuáles podrán desactivar.
    Mozilla también retirará algunos controles de usuario para hacer a Firefox más atractivo. Por lo tanto desaparecerán algunos botones y menús, que según los creadores son poco usados y molestan.
    Según la Fundación este cambio no solo hará que los sitios de internet se carguen más rápido, sino también que se sientan más rápidos.
    Firefox explicó que el buscador será más estable y requerirá menos programas auxiliares para otras funciones.
    El programa utilizará un nuevo lenguaje de programación para internet, el HTML5, que permite que los vídeos y otros contenidos multimedia se reproduzcan en el buscador sin necesidad de programas como Flash, de Adobe System Inc.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #21
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Total de tener uno decente me da igual soy de buen conformar :P



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #22
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Como decía Naiker antes, para ASP y tal lo mejor Explorer. Yo en el curro utilizo asp y javascript y en firefox nuestras aplicaciones no tiran lo que se dice mu bien jajaja

  4. #23
    Avatar de OshMak
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/may/2010
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Yo como orden de preferencia en estos momentos:

    Firefox
    Chrome

    Explorer descartado porque en cuanto se empieza a actualizar va lento de narices, y si el antivirus te instala en la barra el antiphishing como por ejemplo el bitdefender..apaga y vámonos. Chrome me gusta porque es rápido, pero en algunas páginas he tenido problemas para visualizarlas y por eso no lo tengo instalado, pero Google tiene medios para hacer el navegador más potente de la historia.
    Lo que no entiendo es como aún Google no ha sacado un sistema operativo para pc, estoy un poco cansado de Windows.

  5. #24
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Sisi,yo tambien me quedo con Firefox,aunque a veces me da fallos del tipo..."Firefox no puede iniciarse por que no se cerraron todas las ventanas.Cierre todas las aplicaciones y ventanas de Mozilla Firefox"....lo cual tengo o que cerrar sesion o reiniciar....y me toca las narices.Pero bueno puestos a elegir me quedo con el Morcilla XD XD
    [/URL][/CENTER]

  6. #25
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    "Firefox no puede iniciarse por que no se cerraron todas las ventanas.Cierre todas las aplicaciones y ventanas de Mozilla Firefox"....lo cual tengo o que cerrar sesion o reiniciar....
    No hace falta cerrar sesion o reiniciar.Con finalizar Firefox desde el administrador de tareas es suficiente.Cuando te pase eso, hazlo y ya me comentaras. Lo del tema de Navegadores, IE es un "truño" de navegador y lo sera siempre. El futuro en navegadores sera Firefox, sino tiempo al tiempo.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  7. #26
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    No hace falta cerrar sesion o reiniciar.Con finalizar Firefox desde el administrador de tareas es suficiente.Cuando te pase eso, hazlo y ya me comentaras. Lo del tema de Navegadores, IE es un "truño" de navegador y lo sera siempre. El futuro en navegadores sera Firefox, sino tiempo al tiempo.
    No no Kosmick es que lo jodido es que ctrl-alt-supr. y no hay nada de fiirefox abierto.no puedo cerrar mas por que no hay nada que cerrar.Pero ala hora de abrir el firefox me sale eso.por eso tengo que cerrar sesion.
    [/URL][/CENTER]

  8. #27
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    No no Kosmick es que lo jodido es que ctrl-alt-supr. y no hay nada de fiirefox abierto.no puedo cerrar mas por que no hay nada que cerrar.Pero ala hora de abrir el firefox me sale eso.por eso tengo que cerrar sesion.
    Pero cuando te pasa eso, ¿te pone algo de aceptar? Creo que se lo que pasa, porque ami tambien me pasa pero no tengo porque reiniciar o cerrar session.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  9. #28
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Pero cuando te pasa eso, ¿te pone algo de aceptar? Creo que se lo que pasa, porque ami tambien me pasa pero no tengo porque reiniciar o cerrar session.
    si me pone para aceptar...pero aun asi es praticamente imposible abrir el navegador....es una cosa muy rara
    [/URL][/CENTER]

  10. #29
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Cita Iniciado por David Dj-bermeo Ver Mensaje
    si me pone para aceptar...pero aun asi es praticamente imposible abrir el navegador....es una cosa muy rara
    Le das a Aceptar o incluso cierra esa ventana, espera unos segundo y ya haciendo doble click, te tiene que abrir el navegador sin tener que reiniciar ni nada, al menos en mi caso.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  11. #30
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Firefox 4 llegará a finales de año

    Lo seguire intentanto,pero ya lo hize en su dia.Esperare mas tiempo a ver que sale.Gracias de todas formas kosmick ;-)
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes