+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    638e923a2f919209ec&#9.jpg
    Seis años después de su estreno, la popular serie de televisión ‘Lost' bajó el telón el pasado domingo con un emotivo capítulo final que dejó satisfechos a muchos de sus fans a pesar de la falta de respuestas a las intrigantes tramas del enigmático programa.
    Durante dos horas y media, el episodio ‘The End' resolvió los asuntos pendientes entre los personajes centrales de la serie de náufragos del vuelo Oceanic 815 y desveló el secreto subyacente en toda la historia aunque, fiel a su estilo, dejó mucho terreno abierto a la especulación.
    Parafraseando las declaraciones que realizó en enero el productor de la serie, Carlton Cuse, durante la presentación de la última temporada, la conclusión de ‘Lost' fue "un cóctel de respuestas y misterios", en el que no faltaron las lágrimas de los aficionados, según las imágenes mostradas por cadenas de televisión de EE.UU.
    La proyección provocó mezcla de alegría por el desenlace y pena por el vacío que supuso la despedida de un fenómeno de la pequeña pantalla que traspasó fronteras y generó una legión de fieles seguidores en todo el mundo, los conocidos como ‘losties'.
    La red social Twitter se convirtió en receptora de los primeros comentarios sobre el final de la serie.
    "No respondió a todas las preguntas, había demasiadas, pero dejó un cierre emotivo", aseguró @eugenewei.
    "Aún estoy un poco confuso y tratando de asimilarlo, pero me encantó. Muy cargado de emociones", dijo @hodgesart.
    En la misma línea se manifestó @valiportermusiq, que calificó el final de ‘Lost' como "increíble", pero acto seguido se preguntaba cuál era el sentido de todo el culebrón.
    "No estoy seguro de haber entendido lo que ocurrió, pero pienso que confirma lo que creí durante todo este tiempo" , explicó @ipodgamer, que se refirió a la idea del "purgatorio" como elemento que justifica lo que sucede en las seis temporadas de la serie
    Algunas voces disonantes se quejaron de la falta de aclaraciones en torno a los misterios de ‘Lost'.
    "Podría necesitar que alguien me explicara partes del final", manifestó @danregal, mientras que @panasonicyouth consideró que la conclusión del programa fue "manipulador y muy insatisfactorio".
    En un intento de arrojar luz sobre las múltiples dudas que siguen rodeando a ‘Lost', el presentador Jimmy Kimmel convirtió su programa nocturno "Jimmy Kimmel Live" en un especial titulado "Aloha to 'Lost'", que se emitió por la cadena ABC a continuación del episodio y en el que acogió a varios de los actores que protagonizaron la serie.
    Kimmel y Matthew Fox, que interpretó al doctor Jack Shephard, coincidieron al valorar ‘Lost' como una experiencia centrada y vivida a través de ese personaje después del accidente aéreo con el que todo arrancó en 2004.
    "Supe cuál sería el plano final de la serie desde el principio, que sus ojos se cerrarían y que moriría, y esperaba que en eso hubiera alguna redención", comentó Fox, quien retomó la idea del purgatorio.
    "Existe en muchas religiones y puede durar un nanosegundo o mucho tiempo", añadió el actor, quien estuvo acompañado en el plató por Michael Emerson (Benjamin Linus), Terry O'Quinn (John Locke) o Nestor Carbonell (Richard Alpert), entre otros.
    En ese programa también se bromeó sobre posibles finales alternativos a ‘Lost', uno de los cuales convertía la isla y a sus náufragos en concursantes de un reality show de supervivencia, con el resultado de la expulsión del concurso de Naveen Andrews (Sayid Jarrah).
    Las otras dos conclusiones de ‘Lost' fueron una parodia del término de dos exitosas series de televisión en EEUU, ‘The Sopranos' y ‘Newhart', comedia de los años 80 del humorista Bob Newhart.
    El final de ‘Lost' será definitivo, tal y como el productor Cuse y el creador del programa Damon Lindelof habían comentado en más de una ocasión, si bien no se descartó que Disney, propietaria de ABC, intente sacar más rendimiento de esta franquicia mediante nuevas historias u otros productos que mantengan viva la luz de la serie.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    a mi que nunca me a gustado esta serie xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Pues es raro naiker por que yo creo que te gustaría por los rollos filosóficos matemáticos y cientifico que tiene

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Al final va a ser www.lost.com nos invade lago xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Pues es raro naiker por que yo creo que te gustaría por los rollos filosóficos matemáticos y cientifico que tiene
    mira eso no e llegado a ver xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Que el final bien???? como os lo esperabais???? jajajjaa a que hora lo dieron??? jajajaa
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Despues de 6 años enganchado a la serie nose :S
    El final si que ha sido bonito, emotivo y tal, pero para mi una gran decepcion, los guionistas han ido creando espectativas ( los numeros, que es la isla, el oso polar, etcc) que ni ellos mismo han sabido como resolver.
    Al final han tirado por el lado mas facil, centrandose en un final sentimental, y dejando de lado el otro gran aspecto de la serie, el cientifico o metafisico.
    Una lastima la verdad
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #8
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Para mi asido un final esperado. Nailer la tienes que ver por que te gustara como ha dicho anterior mente aparecen muchas cosas científicas metafísicas , como universos paralelos y bueno muchísimas cosas la primera temporada es como una presentación de los personajes apartirde de la seguanda una vez encuentran el búnker en el que tienen que tocar una tecla cada cierto tiempo por que si no dicen que se acaba el mundo..... pues te gustara nailer prueba del tirón

  9. #9
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Ups keria poner NAIKER xd la auto corrección ajja

  10. #10
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Fans de 'Lost' quedan tan perdidos como la serie

    Joe lago jajajaja tres postazos de la seriecita de las pelotas jajajajaj no si al final nos vas a engatusar la dichosa serie jajajaj al final ya me veo en la proxima quedada hablando de toda la temporada jajajaja
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes