+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por que no se utiliza Flash en apple

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Por que no se utiliza Flash en apple

    sobre todo va para ti naiker ajajjaaj

    En esta carta, Jobs señala algunos puntos en los cuales su compañía ha sido atacada por Adobe.



    "El primero es la apertura" asegura Jobs. "Flash es producido por Adobe y Adobe es la única que puede hacer algo con Flash. Nosotros hemos hecho nuevos estándares en la web y Google los utiliza, Palm los usa y Blackberry anunció que también los utilizará".
    Una de las principales cuestiones que refuta Adobe hacia Apple es que, al no tener soporte para Flash, se pierde mucho contenido de Internet.
    En este punto Jobs responde: "Lo que no dicen es que la mayoría de los videos ya están en un formato más avanzado y moderno. Empresas como Facebook, ESPN, Time, The New York Times, The Wall Street Journal (...) ya lo utilizan. Junto con los más de 50,000 juegos, no creo que nuestros usuarios se estén perdiendo de mucho contenido".
    Otras cuestiones donde Jobs reniega del uso de Flash es la seguridad del propio dispositivo, la batería y la importancia de las pantallas táctiles.
    El directivo, quien recientemente presentó el nuevo sistema operativo de Apple, finaliza su misiva comentando: "Quizá Adobe debería enfocarse más en crear mejor contenido para el futuro, y menos en criticar a Apple por dejar el pasado atrás".
    Steve Jobs fue nombrado recientemente por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo.; en septiembre de 2009, los 5,100 millones de dólares Steve Jobs lo colocaron en la posición 43 de los 400 estadounidenses más ricos de la lista de Forbes.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Por que no se utiliza Flash en apple

    Ya habia leido la carta lago, y no es en apple sino en Iphone, mi respuesta es sencilla tu desarrolla para el estandar pero si otro quiere desarrollar para flash que siga haciendo, por ejemplo la radio Zona Norte en un Iphone no puede ser utilizada asi como muchas otras cosas me quedo 1000 veces con Windows Movile o Android
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Re: Por que no se utiliza Flash en apple

    Con windows mobile joder las risas que me hecho!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes