+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?

    Ha llegado el momento. Se acabó la espera... y se acabaron las charlas en el café 'discutiendo' sobre el capítulo del día anterior. 'Perdidos' llega a su fin después de seis temporadas y millones de fans (y algún que otro 'friki') repartidos por todo el planeta. Será en la madrugada del domingo al lunes, a las 6:00 h (hora española) en Cuatro y Fox y se podrá ver de forma simultánea en todo el mundo.
    Dos horas en un doble episodio ('The end') en las que esperamos, sobre todo, respuestas. Porque las dudas que aún nos quedan son muchas: ¿qué es la isla?; ¿quién sustituirá a Jacob?; ¿qué ocurrirá con los que aún permanecen con vida en la isla?, ¿y con la vida paralela en la que Desmond está tratando de unir a todos?
    Y es que esperamos un final espectacular, hermoso, aclaratorio y que nos haga terminar la noche (ya bien entrada la mañana) con la satisfacción de haber sido seguidores de una de las series que han marcado época, de ser verdaderos 'losties'.
    'Lostzilla' es el club de seguidores de 'Perdidos' más grande de España. "Hemos tenido unas 80.000 visitas diarias en la web hasta ayer, que hubo 140.000", dice Elena, una de sus creadoras. "No tengo teorías, me dejo llevar, pero si tuviera que apostar diría que no habrá final feliz", asegura.
    FALTAN 120 MINUTOS... Y SEGUIMOS PERDIDOS
    ¿Qué es la isla? La pregunta del millón. No sabemos si será el paraíso, el purgatorio o donde luchan el bien y el mal. Posiblemente no sea nada de esto...

    ¿Quién sustituirá a Jacob? Todo indica que será Jack pero el hecho de que tenga un hijo fuera de la isla nos hace dudar.

    ¿Jacob es bueno o malo? No nos fiamos de esa carita de niño bueno. En esta serie las apariencias engañan... casi siempre.

    ¿Unirán las dos realidades? Creemos que Desmond será vital para hacerlo, pero ¿cómo justificarán su existencia? ¿Y si el humo negro consigue salirse con la suya?

    ¿Atarán todos los cabos? Aparte de la trama principal, hay cientos (miles) de detalles abiertos que los fans esperan entender.


    ELLOS SON 'LOST' QUE QUEDAN

    Jack, el héroe. Es el yerno perfecto, el príncipe azul, el héroe que necesita toda historia. Falta por saber cuál será su sacrificio por convertirse en el sucesor de Jacob.


    Locke, el malo. Era bueno, pero el humo negro que ocupó su cuerpo causa ahora terror en la isla.Un lío, vamos.


    Desmond, la incógnita. Nadie sabe cuál es su papel, pero será importante. Es el medium entre el mundo de la isla y el de Los Ángeles.


    Kate, la guapa. Ha ido perdiendo protagonismo a la vez que avanzaba la serie.Iba para novia de Jack, pero ahora está más cerca de Sawyer. ¿Nos sorprenderá?


    Ben, el psicólogo. Pasó de ser uno de los mejores malos de la historia de la 'tele' a un profesor pelele que daba pena. Sus cambios no dejan de sorprender. Un personaje único.


    Hugo, el insípido. No cae bien a los fans de la serie, que han deseado su muerte en repetidas ocasiones. Puede ver a los muertos, así que lo mismo resulta importante en el desenlace.


    Sawyer, el sexy. Nunca ha querido ser un héroe, sólo su bien personal. Es el 'poli malo', 180 grados diferente a Jack. ¿Cambiará o seguirá siendo el egoísta de la isla?
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?

    Si lade robín esta muy bien. Y merlin también he visto muy bien ajaj aun que haber cuando se enteran que es un mago para que haya gresca

  3. #22
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?

    Joder el video RESUMEN de perdidos bufff la leche te da todo datos... para no haber visto ningun capitulo creo que me e enterado de todo jaajajajaj

    Pues yo solo veo españolas... las que dan en la tele a orarios normales jajajajajaj no tengo mucho tiempo:

    Aida
    Fisica o Quimica
    El internado
    La que se avecina

    He visto:
    - Jericho (me encantaba pero dejaron de traducirla nose porque estaba muy bien)
    - Prision Break (se sale esta serie la que mas me a gustado de las que he visto)
    - CSI
    - Mentes criminales

    ajajjajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?

    Oisgrem jericho ya e visto entera las 2 temporadas y parami fue una gran serie pero al parecer no
    funciono y acabaron la segunda temporada con 2 capítulos uno cerrando
    la
    serie y otro abriendolo para una posible 3 temporada. Y si esta en castellano, parami una gran serie

  5. #24
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Termina 'Lost' (Perdidos) y ahora ¿qué vamos a hacer?

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Oisgrem jericho ya e visto entera las 2 temporadas y parami fue una gran serie pero al parecer no
    funciono y acabaron la segunda temporada con 2 capítulos uno cerrando
    la
    serie y otro abriendolo para una posible 3 temporada. Y si esta en castellano, parami una gran serie

    pues yo e visto por internet la posibilidad de ver la 3 temporada en ingles... o eso creo pero bueno... me dio gran pena me encantaba...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes