+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Preselección Del Bosque para el mundial

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Preselección Del Bosque para el mundial

    Vicente Del Bosque hizo pública la preselección de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica. En ella destacan la inclusión de De Gea y Valdés como porteros, Azpilicueta como defensa, Javi Martínez como centrocampista y Pedro como delantero.
    También destacan los regresos de Cazorla y Llorente, ausentes en las últimas convocatorias. No figuran en la lista jugadores como Pablo Hernández, Iraola, Riera o Bojan que también tenían opciones.

    DEL BOSQUE TENDRÁ QUE HACER 7 DESCARTES ANTES DEL 1 DE JUNIO

    Porteros
    Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
    David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
    Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
    José Manuel Reina Páez (Liverpool)
    Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

    Defensas
    Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
    Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
    César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
    Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
    Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
    Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
    Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
    Sergio Ramos García (Real Madrid)

    Centrocampistas
    Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
    Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
    Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
    Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
    Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
    Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
    David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
    Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

    Delanteros
    Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
    Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
    Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
    Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
    Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
    Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
    Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
    Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
    David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #11
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Mira sinceramente ya veremos que pasa, pero yo que soy entrenador, tengo que decir varias cosas, esperemos que exista la profesionalidad, que digo con esto. Guiza, Torres, Iniesta, Cazorla y Senna no estan para jugar a dia de hoy, Pedro, Javi Martinez y Navas estan impresionantes, Valdes a dia de hoy como portero de la 1000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Casillas. Y cosas asi, pero es que la peña no tiene que dejar de pensar en un grupo fijo y mirar a otros que pueden hacerlo igual de bien.
    男孩是这里x

  3. #12
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Mira sinceramente ya veremos que pasa, pero yo que soy entrenador, tengo que decir varias cosas, esperemos que exista la profesionalidad, que digo con esto. Guiza, Torres, Iniesta, Cazorla y Senna no estan para jugar a dia de hoy, Pedro, Javi Martinez y Navas estan impresionantes, Valdes a dia de hoy como portero de la 1000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Casillas. Y cosas asi, pero es que la peña no tiene que dejar de pensar en un grupo fijo y mirar a otros que pueden hacerlo igual de bien.
    +1

    Menos en lo de Valdés. No digo que sea mal portero, pero para mí Casillas y Reina están por delante de él.



  4. #13
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    A mi sinceramente Reina me gusta más que Casillas. Pero sin hacer comparaciones yo me qeudaba con Reina, Valdés y Casillas. Tres porterazos por lo que pueda llegar a pasar. Que si no es uno sea otro. Los tres pueden hacer una gran actuación. quiza Casillas y Valdés puedan tener mejor papel ya que conocen mejor a los defenasas:

    Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
    Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
    Sergio Ramos García (Real Madrid)
    Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
    Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)

    Pero a mi sinceramente me encanta Reina (y eso que soy del Barça). Bueno a ver que pasa al final. Pero pase lo que pase seguro que acaba saliendo un equipazo

  5. #14
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Yo discrepo con vosotros en la selección de porteros y meteria a Diego Lopez antes que a Victor Valdes. No es porque hayan hecho uno mejor temporada que otro, porque a mi entender Valdes ha hecho un temporadon en el Barca y claro que se merece estar en la selección pero... ¿quien haria mejor el papel de tercer portero?. Ahi esta el tema, lo que esta claro es que Casillas es indiscutible en la selección lo que daria una rivalidad, pero sobretodo en el segundo portero. Imaginaros que Casillas se lesiona o es expulsado en un partido, ¿quien deberia salir? ¿Reina o Valdes? lo veria como una bomba de relojeria y creo que lo mejor en la porteria es guardar una jerarquia bien establecida, como ya ocurrió en la Eurocopa donde Palop se portó fenomenalmente.
    cierto estoy contigo ademas que viendo el mal perder de valdes chungo para la seleccion yo me quedaria con Iker Casillas, Diego Alves, De Ge.
    Descarto a pepe reina porque este año no ha hecho nada con el liverpool ni en europa ni en la premier no esta clasificado para la uefa creo y muy mala la temporada
    Valdes : Si no llega a aser por la defensa que tiene no es zamora en la vida
    y de mediocentros y delantero quitaria a senna , a negredo ( Este porque no ha hecho nada tanto que se prometia y al final 2 partidos y 3 goles ( si pero 2 de penalty))

  6. #15
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    reina es uno delos emblemas de la seleccion aparte de que no es nada malo , en mi opinion nadie le puede quitar el 2 puesto de portero. Y casillas sin ninguna duda es lemejor que tenemos

  7. #16
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    ojo eso tambien pienso yo pero nose si le lleva me alegrare porque es un buen tio y solo queda ver la elebracion de la eurocopa como la subio jajajaja
    y este año el mundial para ESPAÑA VAMOSSS

  8. #17
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Mira sinceramente ya veremos que pasa, pero yo que soy entrenador, tengo que decir varias cosas, esperemos que exista la profesionalidad, que digo con esto. Guiza, Torres, Iniesta, Cazorla y Senna no estan para jugar a dia de hoy, Pedro, Javi Martinez y Navas estan impresionantes, Valdes a dia de hoy como portero de la 1000000000000000000000000000000000000000 vueltas a Casillas. Y cosas asi, pero es que la peña no tiene que dejar de pensar en un grupo fijo y mirar a otros que pueden hacerlo igual de bien.
    Si pero aparte de llevar a los mejores hay que mirar tambien el ambiente del grupo y que todo vaya bien entre ellos, para mi es una labor tan importante como la deportiva. Algo parecido con Valdes hubiese pasado en la pasada Eurocopa si se hubiese llevado a Raul. Son jugadores grandes que lo que quieren es jugar porque en sus equipos tienen un rol de lideres. Y para un lider es muy dificil aceptar un segundo plato o incluso mas el postre. Para mas leña al fuego, esta la prensa que siempre va a sacar la mierda y los debates a la luz. Tu mismo lo has dicho, ¿quien ha hecho mejor temporada Valdes o Casillas? Llevar eso a la seleccion, repito, seria llevar una bomba de relojeria. Que vuelvo a repetir tambien, que Valdes es merecedor de ir tambien a la seleccion.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  9. #18
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    si valdes mereceria ir ala seleccion....cesar del valencia mas aun parami tiene mas merito jugar en equipos con peor defensa y estar practicamente hay arriba tambien. para mi por muy viejo que sea cesar mereceria mas ir antes que valdes...sobre todo de tercer portero

  10. #19
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Tengo ganas de que pillemos alos coreanos....todavia me duele el robo del ultimo mundial de Corea.En cuanto a la alineacion casillas se sobra donde esta,Puyol imprescindible junto con Ramos.Medios Xabi,Iniesta,Alonso,Cesc...imprecindibles y puntas Villa,Torres.Son los que no deberian faltar,esperemos que Villa este año este mejor que en la Eurocopa....
    [/URL][/CENTER]

  11. #20
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Si Valdes ha hecho lo que ha hecho es todo por la defensa que ha tenido, que le pongan a Valdes en el puesto de Casillas aver los partidos que hubiera salvado, ni la mitad que Casillas, asi que no digais bobadas de que le da mil vueltas a Casillas ni cosas de esas porque no es así.

    PD: Ojito a como biene De Egea, biene pegando fuerte y es joven todavia.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes