+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Preselección Del Bosque para el mundial

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Preselección Del Bosque para el mundial

    Vicente Del Bosque hizo pública la preselección de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica. En ella destacan la inclusión de De Gea y Valdés como porteros, Azpilicueta como defensa, Javi Martínez como centrocampista y Pedro como delantero.
    También destacan los regresos de Cazorla y Llorente, ausentes en las últimas convocatorias. No figuran en la lista jugadores como Pablo Hernández, Iraola, Riera o Bojan que también tenían opciones.

    DEL BOSQUE TENDRÁ QUE HACER 7 DESCARTES ANTES DEL 1 DE JUNIO

    Porteros
    Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
    David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
    Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
    José Manuel Reina Páez (Liverpool)
    Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

    Defensas
    Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
    Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
    César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
    Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
    Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
    Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
    Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
    Sergio Ramos García (Real Madrid)

    Centrocampistas
    Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
    Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
    Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
    Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
    Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
    Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
    David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
    Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

    Delanteros
    Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
    Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
    Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
    Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
    Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
    Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
    Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
    Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
    David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #2
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Lo que me extraña es que solo haya llamado a un lateral izquierdo puro...

    Para mi gusto se caerían De Gea, Diego López, Marchena, Senna, Busquets o Javi Martinez, Cazorla y Negredo.



  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    a javitxu le tene que llevar no me jodas jaaj

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    para mi gusto sobran de gea valdes y guiza y busquets. Azpilicueta va a ser el proximo lateral derecho de la seleccion sin duda, me gusta mucho. Sin mas ya esta ganado el mundial ajaj


    PD: Busquets es lo peor que puede haber en el futbol que malo es madre mia y con ganas javi martinez le da mil vueltas, per ya se sabe...como juega en el barsa..... pues aun que seas el recoje pelotas estas fichado para la seleccion casi xd

    PD2: Y a llorente le tienen que llevar ya que es el unico que aporta algo diferente en la delantera por si se traba algun partido y hay que ir al patapum made in athletik
    Última edición por djlago; 11/05/2010 a las 04:19

  5. #5
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Descartes Porteros. De Gea y Diego Lopez
    Defensas. Azpilizkueta
    Medios. Senna
    Delanteros. Guiza, Negredo y Pedro

    A ver esta claro que todos los que estan descartados pueden ir al mundial, el que mas Pedro diria de los descartados pero los porteros yo veo claro los 3 que van a ir, y la defensa creo que 7 defensas vale y se tendran que cargar al nuevo, medios creo que hay un nivelazo impresionante y lo que hay que saber decir es que Senna este año no a rendido a tanto nivel, mientras Javi Martinez si llega a estar en Barca o Madrid ya le metian en el grupo de Alono, Xabi o Cesc porque a echo una pedazo de temporada impresionante, en cuanto a la delantera Negredo a echo una buena temporada pero tampoco a sido titular indiscutible no ha metido tantos goles, Guiza tampoco es el delantero tan efectivo que era antes y como he dicho Pedro es una lastima que no iria pero si tengo que elegir entre Llorente y Pedro me quedo con Llorente, porque encaja muy bien en el juego de la seleccion que suele haber muchos centres al area, y es un jugador que puede probocar muchas faltas......
    男孩是这里x

  6. #6
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    En un principio estos serían mis principales descartes para mi. No sabría cual más quitar jejeje. Si es verdad que jugadores como Pedro no tienen mucha experiencia, pero se ha cascado una temporada muy buena, y quizá como suplente jugando algunos minutos puede dar la sorpresa. Se le vé con olfato.


    MIS DESCARTES:

    Porteros
    David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
    Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)

    Centrocampistas
    Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)

    Delanteros
    Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
    Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)

  7. #7
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Yo discrepo con vosotros en la selección de porteros y meteria a Diego Lopez antes que a Victor Valdes. No es porque hayan hecho uno mejor temporada que otro, porque a mi entender Valdes ha hecho un temporadon en el Barca y claro que se merece estar en la selección pero... ¿quien haria mejor el papel de tercer portero?. Ahi esta el tema, lo que esta claro es que Casillas es indiscutible en la selección lo que daria una rivalidad, pero sobretodo en el segundo portero. Imaginaros que Casillas se lesiona o es expulsado en un partido, ¿quien deberia salir? ¿Reina o Valdes? lo veria como una bomba de relojeria y creo que lo mejor en la porteria es guardar una jerarquia bien establecida, como ya ocurrió en la Eurocopa donde Palop se portó fenomenalmente.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Javitxu y pedro tendrian que ir de fijo... segun datos y estadisticas de este año...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Pedro es una lastima que no iria pero si tengo que elegir entre Llorente y Pedro me quedo con Llorente, porque encaja muy bien en el juego de la seleccion que suele haber muchos centres al area, y es un jugador que puede probocar muchas faltas......
    Para mí elegir entre Pedro y Llorente no es posible, porque no juegan en la misma posición. Está claro que Llorente tiene que ir por ser el mejor delantero para esa "opción B" de juego.
    Pero es que Pedro ha hecho un temporadón aunque no tenga experiencia internacional, y en mi opinón creo que lo hará mejor que Cazorla (que juegan ambos por banda) que no ha tenido buena temporada y salió de una lesión hace no mucho.



    Cita Iniciado por Rven Ver Mensaje
    Yo discrepo con vosotros en la selección de porteros y meteria a Diego Lopez antes que a Victor Valdes. No es porque hayan hecho uno mejor temporada que otro, porque a mi entender Valdes ha hecho un temporadon en el Barca y claro que se merece estar en la selección pero... ¿quien haria mejor el papel de tercer portero?. Ahi esta el tema, lo que esta claro es que Casillas es indiscutible en la selección lo que daria una rivalidad, pero sobretodo en el segundo portero. Imaginaros que Casillas se lesiona o es expulsado en un partido, ¿quien deberia salir? ¿Reina o Valdes? lo veria como una bomba de relojeria y creo que lo mejor en la porteria es guardar una jerarquia bien establecida, como ya ocurrió en la Eurocopa donde Palop se portó fenomenalmente.
    Muy cierto. Para mí el que Valdés no haya ido antes a la Selección es porque es un portero que cada equis tiempo te hace una cagada de gorda y eso en un Mundial no te lo puedes permitir; pero con la temporada que ha hecho con su equipo sería más que nada como premio, porque es obvio que nos tendría que mirar un tuerto del culo para que Casillas y Reina se lesionasen en el Mundial y está claro que el tercer portero no va a jugar nada.



  10. #10
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Preselección Del Bosque para el mundial

    Cita Iniciado por jose SK Ver Mensaje
    Para mí elegir entre Pedro y Llorente no es posible, porque no juegan en la misma posición. Está claro que Llorente tiene que ir por ser el mejor delantero para esa "opción B" de juego.
    Pero es que Pedro ha hecho un temporadón aunque no tenga experiencia internacional, y en mi opinón creo que lo hará mejor que Cazorla (que juegan ambos por banda) que no ha tenido buena temporada y salió de una lesión hace no mucho.


    Muy cierto. Para mí el que Valdés no haya ido antes a la Selección es porque es un portero que cada equis tiempo te hace una cagada de gorda y eso en un Mundial no te lo puedes permitir; pero con la temporada que ha hecho con su equipo sería más que nada como premio, porque es obvio que nos tendría que mirar un tuerto del culo para que Casillas y Reina se lesionasen en el Mundial y está claro que el tercer portero no va a jugar nada.
    en cuanto a pedrito tienes razon, no juega en la misma posicion que llorente, el es extremo , yo quitaria a cazrola y dejaria a pedrito ya que no ha hecho una gran temporada...es mas incluso dejaria a jesus navas fuera antes que pedirto por el estado de forma pero bueno si hay que eegir dejo a cazorla fuera.

    y ami personalmente guiza nunca me a gustao creo que hay delanteros españoles mucho mejores que el pero bueno...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes