no pagan tanto iras, la fin y al cabo solo pagan en la champions por partidos ganados, y por las clasificaciones a las siguientes rondas, pero claro esto asta la temporada que viene nada... y aparte de que no veo al mallorca ganando partidos en champions y a un equipo de primera no creo que le apetezca esperar asta la temporada que viene para que le den el dinero que le deven aun que no lo necesiten pero bueno, estan en su dereco de reclamarlo. Yo sinceramente pienso que un equipo endeudado deveria bajar a 2 division, pero claro el problema es que ya estan todos los de primera (unos mas que otros) con una deuda grande.
Ami me fastidia lo de los bacos la verdad.... prestan 6 millones para fichar a aduriz para el mallorca y a un trabajador que pide muchisimomenos para crear su negocio hoy endia te ponen todo lo imposible pero bueno....asi va el pais.
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?