+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid



    enfin para mi digan lo que digan, messi al lao de cristiano no me parece nada xd nunca e visto ningun jugador que tenga tanta potencia en velocidad como en disparo , que sepa tirar faltas con esa precision y potencia, regateo rapido sin ser tan bajito como messi, remate de cabeza , usa izquierda y derecha ... enfin visto lo visto ayer en mallorca tambien... para mi sin duda sigue siendo el mejor del mundo.

    y eso que como persona no me gusta nada , pero jugador....como para no
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 06/05/2010 a las 11:21

  2. #2
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

    Menos las faltas directas, no me parecen gran cosa los goles. El único el misil contra el Oporto, pero es debido al gran golpeo que tiene.
    Cristiano Ronaldo es un animal físicamente; cuando tenga 29 años y flojee (si flojea claro) veremos como se las apaña.

    Para mi Messi tiene una cosa que no tiene el portugues, y es ese cariño con el que mueve y golpea el balón, la lleva pegada al pie y la mueve por donde quiere. El gol de Messi al Getafe en Copa del Rey, para mí, supera a cualquiera de los que salen en el video.



  3. #3
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

    El gol del getafe es una tontería de gol por que nadie le mete el pie Los goles de Messi son de lo mas corrientes encuanto alos que dices que no son nada de cristiano hay que fijarse como esta a 2 metros de un jugador y por su potencia deja atras a cualquiera . Bueno para gustos los colores. Para mi Messi es meterle el pie y liso el barsa con 6mesis no haría nada sin xavi y sin iniesta y por eso sin iniesta esta sufriendo ya

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

    Y luego pon los mejores goles de bota de oro castillo xdddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    El gol del getafe es una tontería de gol por que nadie le mete el pie Los goles de Messi son de lo mas corrientes encuanto alos que dices que no son nada de cristiano hay que fijarse como esta a 2 metros de un jugador y por su potencia deja atras a cualquiera . Bueno para gustos los colores. Para mi Messi es meterle el pie y liso el barsa con 6mesis no haría nada sin xavi y sin iniesta y por eso sin iniesta esta sufriendo ya
    ¿¿Messi es meterle el pie??Ene bada,a ese tio no le quitas la bola ni aunque vaya andando.Lo que tiene ese chaval en la bota es arte,nada mas que arte.De acuerdo que Xabi o Iniesta o Puyol son imprescindibles,pero....hoy por hoy en el ataque por muchos Xabis que tubiera el barça no meteria gol,por que ambos(Xab¡i e Iniesta) son distribuidores del juego,no goleadores como Leo.Messi es una pasada sin lugar a dudas para mi es el mejor jugador del mundo actualmente.
    [/URL][/CENTER]

  6. #6
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

    Por eso mismo sin xabi y sin iniesta no harían nada por que goles puede meter cualquier delantero que para algo tiene tan buenos para mi Messi depende de mas jugadores para que le llege el balón . Mientras cristiano crea las jugadas y las mata. Y repito que para mi el barsa sin xabi no haría nada. Y el Madrid sin cristiano mas de lo mismo, así que diiendo esto se llego a la conclusión que xabi es mas importante que Messi para mi. Es igual que Valdés, dicen que debería Estar en la selección y es mas matao que yo. Me gustaría verle en otro equipo con una defensa mediocre.... Se lo comen pero con la defensa que tiene el barsa asta yo juego bien de portero...

  7. #7
    Avatar de jose SK
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    573
    Poder de Reputación
    580

    Re: los 10 mejores goles de cristiano ronaldo antes del madrid

    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    Por eso mismo sin xabi y sin iniesta no harían nada por que goles puede meter cualquier delantero que para algo tiene tan buenos para mi Messi depende de mas jugadores para que le llege el balón . Mientras cristiano crea las jugadas y las mata. Y repito que para mi el barsa sin xabi no haría nada. Y el Madrid sin cristiano mas de lo mismo, así que diiendo esto se llego a la conclusión que xabi es mas importante que Messi para mi. Es igual que Valdés, dicen que debería Estar en la selección y es mas matao que yo. Me gustaría verle en otro equipo con una defensa mediocre.... Se lo comen pero con la defensa que tiene el barsa asta yo juego bien de portero...
    Yo creo que tanto Xavi e Iniesta son necesarios para Messi como asistentes como Messi es necesario para Xavi e Iniesta como finalizador de jugadas. Y no hablo de la faceta goleadora de Messi, porque igual que este año le tiene bueno el año que viene no pasa de 15 goles. Hablo como jugador de futbol, a mi Messi me parece mejor jugador que Cristiano globalmente.
    Pero esto es como a quien le gusta el whiskey y a quien le gusta el ron, para gustos colores (aunque a mi me gustan ambos XD).
    También hay que decir que no es que haya una distancia abismal entre ambos jugadores.



+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes